Vandal

El prohibido Omega Labyrinth se hará realidad en inglés para Switch sin censura

PQube confirma que llegará íntegro, sin censura y en lengua inglesa para la consola de Nintendo.
El prohibido Omega Labyrinth se hará realidad en inglés para Switch sin censura
·

La censura impidió la publicación occidental de Omega Labyrinth Z en PlayStation 4 y PS Vita, pero PQube ha anunciado que la saga se prepara para llegar, ahora sí, con versión apta para los mercados occidentales con una versión completa para Nintendo Switch de Omega Labyrinth Life. Este juego es la versión actualizada del Omega Labyrinth Z original

Entonces PQube ya apuntó a Sony como principal responsable de esta censura generalizada en Occidente de Omega Labyrinth Z, y parece que el cambio de la serie a Nintendo Switch permitirá el título sí llegue al público occidental: está siendo localizado al inglés y no tendrá censura. Se publicará el 1 de agosto en japonés, chino e inglés.

El juego de rol de Matrix Software nos presenta a un grupo de chicas que deben enfrentarse a una serie de enemigos por distintas mazmorras y localizaciones. Como otros juegos de corte japonés, se apoyo en el atractivo de sus dibujos y protagonistas atractivas. Sin embargo, su planteamiento jugable esconde ciertos contenidos que fueron considerados por diferentes organismos de control y clasificación de edades como "explícitos" en términos sexuales. Tras estas reticencias, Sony requirió que se cancelara la localización occidental del juego para consolas de la compañía.

Omega Labyrinth Life llegará a Japón también en PS4, pero con censura "requerida por la plataforma".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Omega Labyrinth Z

Omega Labyrinth Z es un videojuego de rol rogue-like de estética anime que nos llevará a perseguir el Santo Grial junto a grupo de chicas. De esta manera, exploraremos mazmorras, lucharemos contra diversos enemigos, y buscaremos los más variados objetos, armas y vestimentas para personalizar a las protagonistas. Una de sus características jugables es la posibilidad de los pechos de los personajes gracias al sistema Oppai Appraisal.

Otras noticias sobre:

américa
europa
omega labyrinth life
omega labyrinth z
pqube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir