Vigor: El shooter free-to-play de Bohemia Interactive llega a Switch este otoño

Hay una beta cerrada prevista para tener lugar del 9 al 16 de abril. El juego nos lleva a un mundo que ha sido devastado por la guerra nuclear, donde tendremos que sobrevivir.
Vigor llega a Switch este otoño
·

Los jugadores de Nintendo Switch pueden ir preparándose para Vigor, el juego de disparos y supervivencia de Bohemia Interactive (ArmA, DayZ) que debutará este otoño en la plataforma híbrida a través de Nintendo eShop. Siguiendo el modelo free-to-play, el título nos sumerge en un mundo devastado por la guerra nuclear, en el que tendremos que poner sobre la mesa todas nuestras habilidades como supervivientes para salir con vida de este entorno hostil. Hay una beta cerrada prevista para celebrarse del 9 al 16 de abril, en la que podéis registraros antes del 2 de abril en su página web oficial.

Vigor, la lucha por la supervivencia

"Después de un periodo en el que Vigor ha estado disponible en exclusiva para Xbox, creemos que es hora de dar un paso más y llevar esta Noruega de las posguerra a una base de jugadores más grande", expresó el líder del proyecto, Petr Kolar, en un comunicado de prensa. "Este es el primer paso de Vigor en Nintendo Switch. Mientras que los jugadores de Nintendo podrán acceder a una versión especial del juego, los jugadores de Xbox disfrutarán del lanzamiento de la temporada 3".

Vigor se describe como un juego online, en tercera persona y multijugador de disparos, donde los jugadores tendrán que "superar desafíos impredecibles" para competir con otros usuarios por recursos. "Enfréntate - o coopera - con otros jugadores, busca recursos, lucha por los materiales que caen del cielo, escapa a la seguridad de tu Refugio, donde construirás mejoras y subirás de nivel antes de volver al campo de batalla", indican los desarrolladores.

Vigor Imagen 1

"Enfréntate o coopera con otros jugadores por los recursos y vuelve a la seguridad de tu Refugio"

El juego nos lleva a un mundo devastado por las consecuencias de la última gran guerra, donde Noruega se ha convertido en el gran bastión de la humanidad. "Debes sobrevivir como uno de los últimos seres humanos de un mundo en ruinas: lucha, saquea, mantén tu refugio y juega de forma inteligente para sobrevivir en este paisaje hostil".

Mientras que el juego está disponible en Xbox One, os invitamos a leer nuestras impresiones antes de su llegada a Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Vigor

Vigor Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir