Shinsekai: Into the Depths nos lleva a las profundidades marinas en Nintendo Switch

El título de plataformas y exploración de Capcom llega a la consola híbrida después de haber debutado el año pasado en iOS. Un abismo acuático en nuestras manos.
·

Las profundidades de Shinsekai: Into the Depths se abren a nuestros ojos con la llegada del juego de Capcom a Nintendo Switch. Plataformas y exploración se dan la mano en un título que nos invita a zambullirnos de cabeza en un abismo acuático en el que tendremos que arreglárnoslas para sobrevivir... sin olvidarnos de nuestros niveles de oxígeno. Después de haber debutado en iOS el año pasado, los jugadores de la consola híbrida de Nintendo también tienen oportunidad de disfrutar de las novedosas modalidades Another Dive y Jukebox Mode.

Shinsekai: Into the Depths, una aventura submarina

Capcom presenta con este proyecto una "lucha solitaria del último superviviente humano" a medida que se sumerge en un infierno acuático. Shinsekai: Into the Depths llega para presentarnos un mundo que ha sucumbido a la era de hielo, por lo que será necesario hacer vida en el fondo marino. Recoger recursos, mejorar nuestro equipo y crear nuevos objetos serán algunos de nuestros objetivos mientras intentamos sobrevivir en estas difíciles circunstancias.

PUBLICIDAD

"Los buzos deben estar pendientes del oxígeno y de los niveles de presión a medida que explorar este encantador mundo y descubren los secretos que albergan sus misteriosas ruinas", detalla Capcom. "El equipo de desarrollo optó por un enfoque independiente para crear Shinsekai: Into the Depths y ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego única e inmersiva". Además, desde Capcom Japón grabaron de nuevo la música y los efectos de sonido para que el nivel de realismo sea aún mayor.

Shinsekai: Into the Depths nos lleva a las profundidades marinas en Nintendo Switch Imagen 2
"Ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego única e inmersiva"

Por otro lado, el juego presenta nuevas características durante su lanzamiento en Nintendo Switch. De esta forma, encontramos por un lado el nuevo modo de desafío de tiempo Another Dive, con dos niveles de dificultad, además del novedoso Jukebox Mode, que os describimos a continuación:

  • Another Dive: los jugadores deben descender por un peligroso laberinto lo más rápidamente posible para enfrentarse a una nueva y monstruosa amenaza. Después de completar Another Dive, aquellos que desean poner a prueba su temple también pueden desafiar el modo Hardcore, que añade más presión al situar al jugar en un antiguo traje de buceo y ofrece incluso menos recursos.
  • Jukebox Mode: si la música es lo tuyo, los jugadores pueden tomarse un respiro de la acción en esta modalidad. Permite a los jugadores escuchar de fondo su música favorita en cualquier momento, y jugar con una variedad de filtros de audio tales como la profundidad de la música.

Os recordamos que Shinsekai: Into the Depths está ya disponible tanto en el sistema iOS como en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Shinsekai: Into the Depths

Portada Shinsekai: Into the Depths
Lanzamiento: 26/3/2020 · Género: Plataformas
Análisis Shinsekai: Into the Depths

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir