Good Job!, un juego en el que debes buscar el ascenso, ya disponible en Nintendo Switch

Esta aventura nos propone cumplir trabajos para ascender en la empresa de nuestro padre, e incluye modo cooperativo; su precio es de 19,99 €.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Nintendo ha mostrado vídeo e imágenes de Good Job!, un nuevo juego para Nintendo Switch que ya está disponible con un precio de 19,99 €. "Plantadles cara a alocados problemas de la oficina, en solitario o en compañía de un amigo, con Good Job!", dice la compañía, que ha presentado tráiler e imágenes.

El juego nos propone convertirnos en el presidente de la empresa de nuestro padre, buscando ascensos hasta tomar el control del negocio familiar. Pero para ello hay que ocuparse de los problemas más extraños de la oficina, como construir un jardín zen hasta entregar cubos repletos de una masa viscosa. "Asciende (literalmente) por los distintos pisos de la oficina y resuelve los problemas únicos de cada departamento. Puede que tengas que hacer trizas un paquete en el departamento de logística o regar las plantas en el de esparcimiento. En cualquier caso, es tu responsabilidad echar una mano a los trabajadores. Acumula experiencia en cada piso y, en menos de lo que canta un gallo, tendrás toda la empresa a tus pies", resume Nintendo.

Podremos mover muebles, crear tirachinas con el cableado, utilizar grúas o atravesar las paredes para ahorrar tiempo. Todo vale para resolver estos puzles y cumplir los objetivos, aunque se evaluará el riesgo, los objetos rotos y su precio. La manera en la que resuelves el trabajo también será importante.

También en cooperativo

Good Job! también se puede jugar en cooperativo. Pasando el mando Joy-Con, un amigo te ayudará a buscar ese ansiado ascenso, aunque se recomienda una buena coordinación para no entorpecer el progreso de cada uno. Además, se podrá editar el aspecto con accesorios -alas de mariposa o un casco vikingo-, trajes y sombreros, aunque estarán ocultos por la oficina y quizás tengamos que armar un buen desastre para dar con ellos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Good Job!

Portada Good Job!
Good Job! Switch
Lanzamiento: 26/3/2020 · Género: Puzle
Análisis Good Job!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir