Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan anunciado para PS4

Aniplex y CyberConnect2, creadores de Dragon Ball Z: Kakarot, preparan una adaptación del manga de Koyoharu Gotōge que llegará a Japón en 2021.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Aniplex ha mostrado el primer tráiler y un primer vídeo dedicado al desarrollo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, anunciado recientemente para PlayStation 4. Esta versión está desarrollada por CyberConnect2, creadores de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm y del juego de rol Dragon Ball Z: Kakarot. También os mostramos sus primeras imágenes.

Este Demon Slayer está previsto para 2021 en Japón y se basa en Kimetsu no Yaiba, manga de Koyoharu Gotōge que debutó en 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump. Después se ha convertido en un anime a cargo de Ufotable, y en febrero de este año contaba con 19 volúmenes que han vendido más de 40 millones de copias en Japón. Del juego sabemos que se trata de un título de acción de caza de demonios.

El asesino de demonios

La historia del manga, anime y juego nos presentan a Kamado Tanjiro, un joven de familia humilde que vive vendiendo carbón. Todo cambia el día que la familia es asesinada por un demonio -oni-; sólo sobrevivirán Tanjiro y su hermana Nezuko -quien se convierte en demonio-. Tanjiro desde entonces jura venganza y se dedicará a asesinar demonios, con la intención de devolver la humanidad a su hermana.

Además del título para PS4 también se anunció Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale para móviles, un battle royale asimétrico donde los jugadores se dividen en dos grupos, los Demon Slayer Corps y los demonios. Los Demon Slayer Corps deben trabajar juntos para exterminar a los demonios, mientras que los demonios buscan exterminar a los Demon Slayer Corps.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Portada Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Lucha
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir