Child of Light para PC será gratuito del 24 al 28 de marzo a través de Uplay

Ubisoft anuncia esta promoción como apoyo a los jugadores durante la actual situación de pandemia.
·

Child of Light en su versión para PC podrá conseguirse gratuitamente durante tiempo limitado como parte de una promoción que tendrá lugar entre los días 24 y 28 de marzo a través de Uplay, la tienda digital de Ubisoft.

Ambientado en el fantástico mundo de acuarela de Lemuria, tiene como protagonista a Aurora, una princesa cuya misión es salvar su reino con la ayuda de un místico compañero llamado Igniculus. A lo largo del viaje, Aurora irá reclutando un colorido elenco de aliados que se unirán a su causa, enfrentándose a diversos enemigos en combates por turnos, mejorando las habilidades y el equipamiento de todo el grupo para enfrentarse a desafíos cada vez mayores, y resolviendo puzles para poder avanzar por el mundo del juego.

PUBLICIDAD

Ubisoft ha anunciado la promoción con un mensaje destinado a los jugadores ante la situación actual de pandemia por el Covid-19: "esperamos que estéis todos bien, que vuestros familiares estén sanos y salvos, y que estéis llevando lo mejor posible esta situación".

"Nos gustaría pensar que, a través de los videojuegos, podemos poner al menos ahí nuestro granito de arena, ya que para permanecer tranquilos es necesario evadirnos y sentirnos unidos", han dicho desde la compañía.

Fines de semana gratuitos de Ubisoft

Os recordamos que Ubisoft organiza habitualmente fines de semana gratuitos, como el caso de Assasssin's Creed Odyssey estos días. El juego está disponible gratuitamente este fin de semana en Xbox One, PS4, y PC a través de Uplay.

El siguiente fin de semana será el turno de Ghost Recon Breakpoint, juego que será también gratuito en Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay.

Además, Ubisoft mantiene también la iniciativa Rabbids Coding, que ofrece ideas y un concepto que permiten aprender a programar, todo ambientado en un juego en el que los jugadores tienen como misión la limpieza de una nave espacial invadida por los Rabbids. Los padres que estén buscando la forma de mantener a sus hijos ocupados fuera de la escuela, encontrarán en esta herramienta un divertido punto de partida, perfecto para dar los primeros pasos en el mundo de la codificación. No requiere ningún conocimiento previo del tema, y las instrucciones se muestran mediante un menú fácil de entender, junto con una interfaz de usuario que anima a experimentar y aprender a un ritmo adecuado. Eso sí, está solo en inglés y francés.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Child of Light

Portada Child of Light
Child of Light PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC Wii U PSVITA Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Rol
Análisis Child of Light
Child of Light para PS4 es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir