Streets of Rage 4 confirma versiones físicas para PS4 y Nintendo Switch

Limited Run Games lanzará tres ediciones de este regreso de una saga clásica, y dos se podrán reservar desde el 20 de marzo.
·

Limited Run Games ha anunciado el lanzamiento de ediciones físicas de Streets of Rage 4 en sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego también estará disponible en Xbox One y PC, pero únicamente en distribución digital. La compañía ya había revelado sus planes a principios de año pero sin mencionar plataformas, precio o unidades disponibles.

En concreto, el juego se podrá conseguir en tres versiones: estándar, clásica y limitada. Las dos primeras se podrán reservar desde el 20 de marzo hasta una semana después de su lanzamiento en digital -que no tiene fecha-. La reserva no estará limitada.

La versión estándar incluye el juego con su caja. La edición clásica ofrece el juego, portada reversible, una caja metálica y un estuche tipo Mega Drive. Los interesados en más coleccionables estará la edición limitada que será detallada más adelante, cerca del lanzamiento del juego.

PUBLICIDAD

El regreso de una saga mítica

Streets of Rage 4 se inspira en el género clásico beat' em up pero actualizando su jugabilidad y gráficos por una estética muy llamativa de ilustraciones. Los héroes, como Blaze Fielding, Axel Stone, Cherry Hunter y Adam Hunter, dispondrán de ataques que incluyen puñetazos, patadas giratorias, agarres, saltos e incluso golpes con una guitarra eléctrica, como hace Cherry Hunter. Detrás del proyecto por resucitar la saga tenemos el codesarrollo de Dotemu (Windjammers 2), Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon's Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury Ex) bajo la supervisión y apoyo de Sega, creadores de esta popular saga durante los años 90.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir