El nuevo parche de The Witcher 3 en Switch hará que 'la espera haya merecido la pena'

Así lo ha asegurado Saber Interactive, el estudio encargado de esta conversión, aunque no se han dado más detalles al respecto.
·

Saber Interactive, el estudio que se ha encargado de realizar la conversión de The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch, ha asegurado que la próxima actualización del juego para esta consola hará que haya merecido la pena la espera.

Una misteriosa actualización

Por desgracia, la compañía no ha querido dar más detalles al respecto, así que desconocemos cuándo se lanzará este parche y qué tipo de novedades, cambios y mejoras introducirá para hacer que la experiencia de juego sea más disfrutable. Al menos, con estas declaraciones, podemos intuir que se añadirá algo realmente sustancial, más allá de las clásicas correcciones de bugs y los pequeños ajustes de optimización.

PUBLICIDAD

El pasado mes de octubre, algunos modders descubrieron que en el código del juego se esconden algunas opciones de configuración de vídeo que no están disponibles actualmente, así que no sería descabellado pensar que los tiros podrían ir por aquí.

Una gran aventura también en portátil

The Witcher 3: Wild Hunt es una aclamada aventura de rol y acción en mundo abierto que se estrenó originalmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque en octubre del año pasado también llegó a Nintendo Switch, ofreciéndonos una de las conversiones más sorprendentes y meritorias de todas las que se han realizado para la híbrida.

En el análisis que le dedicamos en Vandal lo describimos como "un milagro técnico digno de admirar que demuestra, una vez más, que la actual consola de Nintendo tiene todavía mucho por ofrecer".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir