Xbox Series X saldrá a la venta el 26 de noviembre del 2020 según su web oficial india

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Xbox Series X que llegará a las tiendas el 26 de noviembre del 2020, es decir, el Día de Acción de Gracias.
·

Actualización: Larry Hryb, del equipo de marketing de Xbox, ha acudido a redes sociales para aclarar que el lanzamiento de Xbox Series X en el Día de Acción de Gracias se trata de un error. "Una página de producto de Xbox en algunas regiones listó erróneamente la fecha de lanzamiento de Xbox Series X para Acción de Gracias de 2020. Estamos comprometidos a un lanzamiento en navidades de 2020".

Noticia original

Microsoft ha respondido con contundencia a la presentación de los detalles del hardware de PS5, anunciando en la web oficial de Xbox que Xbox Series X, su consola de nueva generación, saldrá a la venta coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, es decir, el jueves 26 de noviembre de 2020, lo que desmiente los rumores de un posible retraso por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Por el momento, la actualización de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X se ha realizado de forma silenciosa a través de la web oficial india en la que se nos muestran todos los detalles conocidos de la consola.

Lo que no ha especificado todavía Microsoft es el precio al que saldrá a la venta su nueva consola, aunque sí sabemos la preferencia de nuestros lectores, que apuestan (o desean) por que Xbox Series X saldrá a la venta por 500 euros.

12 teraflops de potencia y nuevos detalles técnicos

Precisamente el pasado lunes Microsoft publicaba un extenso blog en el que nos daba todos los detalles a nivel de hardware de Xbox Series X, desvelando los detalles de su SoC (con una gráfica que alcanzará los 12 teraflops) su capacidad de almacenamiento, las curiosas tarjetas de expansión de memoria de 1 TB o los detalles del nuevo mando que incluirá la consola.

Por su parte, hace unos minutos que Sony nos ha descubierto las especificaciones de PS5 con una apuesta bastante diferente a la de Microsoft, contando con tan solo 10,28 teraflops de fuerza bruta que quiere compensar con su llamado sistema "boost" y mayor ancho de banda de su unidad SSD.

La guerra de la nueva generación de consolas no ha hecho más que comenzar, amigos de Vandal.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir