TTDV ya tiene abiertas las reservas para Animal Crossing: New Horizons

El juego llega la semana que viene a todas las Nintendo Switch.
·

Contenido patrocinado

TTDV ya tiene abiertas las reservas para Animal Crossing: New Horizons. El nuevo videojuego para Nintendo Switch y compatible para Nintendo Switch Lite llega pisando fuerte por solo 54,98€, con los gastos de envío incluidos.

Hasta el momento habías podido disfrutar de la gran variedad de personajes, la ciudad y trabajar en la alcaldía. Pero esta vez el juego te lleva mucho más lejos, a ¡La libertad! Para hacer lo que realmente quieras en cualquier momento y divertirte con la vida que siempre soñaste llena de encanto y creatividad.

¡Y eso no es todo! Porque Tom Nook, nos va a enamorar con un negocio increíble que tiene entre manos ¡El Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook!

¿Con ganas? No esperes más y reserva tu edición.

¡Por cierto! Para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite tenemos la funda más el protector LCD oficial de la edición Animal Crossing a 21,50€.

Reservas:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir