Warframe celebra su séptimo aniversario con varios eventos especiales

Incluye un concurso creativo para la comunidad de jugadores y merchandising especial del aniversario.
·

Warframe celebra su séptimo aniversario. Y es que aunque el juego ha ido llegando poco a poco a múltiples sistemas, debutó hace ya nada menos que siete años en PC y desde entonces ha ido evoluiconando y sumando cada vez más jugadores.

Para celebrar el séptimo aniversario el estudio va a dar gratuitamente a los jugadores un set de armadura Dex Raksaka. Además, los usuarios podrán ganar nuevos slots para armas, así como armas Dex y complementos estéticos que se fueron entregando durante los anteriores aniversario gracias a los eventos de fin de semana que conmemorarán este séptimo cumpleaños del juego.

PUBLICIDAD
  • La primera alerta está ya en marcha y los jugadores pueden conseguir estas recompensas: Dex Furis, slot para armas y Dex Nouchali Syandana.
  • La segunda se iniciará el 13 de marzo y se podrán conseguir estas recompensas: Dex Dakra, slot para armas y aspecto Excalibur Dex.
  • La tercera se iniciará el 20 de marzo y se podrán conseguir estas recompensas: Dex Sybaris, slot para armas y aspecto Excalibur Dex Noggle.
  • La cuarta se iniciará el 27 de marzo y se podrán conseguir estas recompensas: Excalibur Dex y aspecto Liset Dex.

Además, quienes entren en el juego antes del 30 de marzo se llevarán el conjunto de armadura Dex Raksaka.

La tienda vende merchandising especial

Los fans del juego podrán conseguir objetos especiales del séptimo aniversario en la tienda oficial de la compañía. La colección estará disponible para ser enviada a los compradores en abril de 2020 e incluye camisetas, pósteres y demás coleccionables.

Warframe celebra su séptimo aniversario con varios eventos especiales Imagen 2

Desata tu creatividad

La compañía propone a los usuarios que participen con diseños y que compartan ideas creativas en los foros oficiales antes del 19 de marzo como parte de una campaña para introducir los diseños e ideas del ganador en el juego en próximas actualizaciones.

El diseño ganador se anunciará el 11 de julio durante la celebración de un evento especial en línea, la TennoCon 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir