Warframe: "Operación: Lanza Escarlata", una nueva expansión para marzo

Digital Extremes ha presentado una nueva expansión de contenido para principios de marzo en PC. Llegará más adelante en el resto de plataformas.
·

Warframe, el título free to play de ciencia ficción de Digital Extremes, ha presentado una nueva actualización de contenido que llevará por nombre "Operación: Lanza Escarlata" en la cual deberemos enfrentarnos a la amenaza Consciente. Por el momento, se espera recibir esta actualización a principios de este mes de marzo en PC, mientras que más adelante llegaría al resto de plataformas en las que el juego está disponible.

"Operación: Lanza Escarlata", la nueva expansión

La primera ola invasora está a punto de irrumpir en Próxima Velo, poniendo a todo el Sistema Origen en riesgo de colapsar.

En su último Devstream varios responsables de Warframe nos hablaron largo y tendido de las mejoras y correcciones que están planificando para su juego, además de presentarnos esta nueva expansión. Como es habitual, la versión para PC suele ser la más aventajada, y es por eso que los jugadores de esta plataforma serán los primeros en poder catarla. Los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch deberán esperar un poco más ya que aún no hay fecha confirmada para las mismas.

PUBLICIDAD

En "Operación: Lanza Escarlata" los jugadores tendremos que trabajar juntos para sofocar la masacre inminente de los Conscientes. Nos uniremos a nuestros compañeros tenno en misiones terrestres y en misiones de Railjack para forjar un frente unido con el enlace de operación, y trabajaremos mano a mano para detener el caos que piensan crear los Conscientes.

Además, con esta nueva expansión sus responsables han comentado que también llegarán al título estas novedades:

  • Nueva clase de armas poderosas que podremos obtener.
  • Nueva personalidad MOA.
  • Segunda colección de lujo de Nova.

Una actualización extra

Por si esto fuera poco, a esta expansión le seguirá después una actualización más, "The Deadlock Protocol", que se centrará en el desarrollo de la historia del juego. Mientras tanto, como hemos dicho, Digital Extremes está trabajando duro para actualizar muchas facetas diferentes de Warframe, desde el autodaño hasta la accesibilidad de Railjack, una de las grandes mecánicas que añadió la última expansión que vimos en diciembre del año pasado, Empíreo.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir