God of War esconde este divertido detalle fuera de cámara

Nuestra primera pelea contra Baldur esconde un secreto si nos asomamos por el risco por el que hemos lanzado a este poderoso personaje, al principio del juego.
·

Ya sabemos que God of War esconde muchos secretos y, si no, que se lo digan a nuestra sección de los 30 detalles alucinantes. Si bien somos ya unos expertos a la hora de desentrañar los easter eggs que oculta la aventura más reciente de Kratos, siempre quedan nuevas curiosidades esperando a ser descubiertas. Es el caso de este detalle que ha compartido en su cuenta de Twitter el youtuber Lance McDonald, nombre que os sonará porque suele compartir también información de los secretos que esconde Bloodborne. Parece que Baldur, después de nuestro primer encuentro contra él, tenía un mensaje para nosotros.

God of War esconde este divertido detalle fuera de cámara Imagen 2

God of War y los secretos de la aventura de Kratos

Si os habéis puesto a los mandos de God of War, la entrega más reciente de la saga capitaneada por Cory Barlog, sabréis que nada más empezar el juego disfrutamos de un poco de exploración del mundo. Sin embargo, cuando Kratos y Atreus vuelven a casa, les aguarda una visita inesperada: se trata de Baldur, un poderoso dios y segundo hijo de Odín. Sus intenciones son las de enfrentarse contra Kratos; así que sin comerlo, ni beberlo, nos vemos envueltos en una pelea cargada de adrenalina y épica contra este magnánimo enemigo.

Si bien puede parecer que Baldur resulta invencible, Kratos pondrá toda la carne en el asador para librarse de esta amenaza. Es por eso que, en cierto momento de la batalla, terminará por arrojarlo por unos acantilados. Es en este momento cuando Lance McDonald aprovechó para descubrir cuál era el destino de este personaje fuera de cámara. La imagen que descubrió fue la siguiente:

PUBLICIDAD

Está claro que a Baldur no le ha hecho mucha gracia que le lancemos por este risco, y en gesto obsceno se despide de nosotros con sus extremidades extendidas mientras cae al vacío. "Cory Barlog, ¿quién fue el responsable de este easter egg?", preguntaba McDonald en su cuenta de Twitter al director del juego. "Me estoy partiendo de risa con esto. No puedo esperar para descubrir qué más secretos se encuentran ocultos tras las cámaras".

Mientras Barlog responde, parece que el equipo ya estaría trabajando en la segunda entrega de God of War, que ha conseguido sumar más de 10 millones de copias vendidas. El panteón nórdico puede ir echándose a temblar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir