Call of Duty: Mobile da la bienvenida a la temporada 4 con el mapa Cage y más contenido

La popular versión para móviles de Call of Duty ha recibido novedades para su Pase de Batalla, así como un nuevo escenario para dar rienda suelta a la acción.
·

Call of Duty: Mobile ha dado la bienvenida a la temporada 4, ofreciendo al popular juego de Activision y Tencent una nueva oleada de contenido nuevo. Disponible tanto en PC como en los dispositivos Android y iOS, se ha convertido en uno de los juegos más queridos de 2019. Para celebrar que los jugadores siguen al pie del cañón, Call of Duty: Mobile ha recibido un nuevo mapa, nuevas skins, nuevas armas y más contenidos. Activision se ha encargado de ofrecer sus detalles en una nueva publicación de su blog.

Call of Duty: Mobile, así es su Temporada 4

"Presentamos Disavowed, la última incorporación a Call of Duty: Mobile, que está repleto de contenido nuevo", empieza señalando Activision. "Experimenta la tensión en el nuevo mapa multijugador, Cage, devasta a tus enemigos con la habilidad de operador HIVE y obtén equipo y mucho más en un nuevo Pase de batalla". A continuación, procedemos a describiros el contenido que forma parte de esta nueva etapa del juego.

PUBLICIDAD

  • Mapa Cage
  • Call of Duty: Mobile da la bienvenida a la temporada 4 con el mapa Cage y más contenido Imagen 2

    Este nuevo escenario da protagonismo a los combates cuerpo a cuerpo y a las batallas rápidas. Está disponible en cuatro modos de juego: Snipers Only, Team Deathmatch, Free-for-All y Gun Game. Se trata, además, del primer mapa original de Call of Duty: Mobile, ya que no ha aparecido en otras entregas de la saga.

  • Operador Hive
  • Call of Duty: Mobile da la bienvenida a la temporada 4 con el mapa Cage y más contenido Imagen 3

    Por otro lado, la nueva habilidad del operador HIVE permite a los jugadores desplegar minas de proximidad. También permite liberar un enjambre de nano-drones que atacan a los jugadores del equipo contrario.

  • Pase de Batalla
  • Call of Duty: Mobile da la bienvenida a la temporada 4 con el mapa Cage y más contenido Imagen 4

    A su vez, el Pase de batalla también presenta una gran cantidad de contenido nuevo: Brambles camo ASM10, Combat Knife, AK117, MSMC y otros artículos para el día de San Patricio. Los créditos se pueden obtener en el juego jugando a través del Pase de batalla. Como siempre, los usuarios de Premium Pass podrán obtener beneficios adicionales, incluidos el RUS-79U Viking y el Knife Rainbow camo. Además, podrán desbloquear al Operador Soap en el nivel 1 y, en niveles posteriores, podrán conseguir a la Operadora Urban Tracker.

    Podéis encontrar todos los detalles de la actualización visitando la página web oficial de Activision.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Call of Duty: Mobile

    Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de acción más popular de todos los tiempos en una entrega en exclusiva diseñada y desarrollada desde cero para teléfonos móviles, con los habituales divertidos e intensos combates multijugador, modo Battle Royale para cien jugadores y con mapas y personajes de toda la saga.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir