Call of Duty: Mobile da la bienvenida a la temporada 4 con el mapa Cage y más contenido

La popular versión para móviles de Call of Duty ha recibido novedades para su Pase de Batalla, así como un nuevo escenario para dar rienda suelta a la acción.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Call of Duty: Mobile ha dado la bienvenida a la temporada 4, ofreciendo al popular juego de Activision y Tencent una nueva oleada de contenido nuevo. Disponible tanto en PC como en los dispositivos Android y iOS, se ha convertido en uno de los juegos más queridos de 2019. Para celebrar que los jugadores siguen al pie del cañón, Call of Duty: Mobile ha recibido un nuevo mapa, nuevas skins, nuevas armas y más contenidos. Activision se ha encargado de ofrecer sus detalles en una nueva publicación de su blog.

Call of Duty: Mobile, así es su Temporada 4

"Presentamos Disavowed, la última incorporación a Call of Duty: Mobile, que está repleto de contenido nuevo", empieza señalando Activision. "Experimenta la tensión en el nuevo mapa multijugador, Cage, devasta a tus enemigos con la habilidad de operador HIVE y obtén equipo y mucho más en un nuevo Pase de batalla". A continuación, procedemos a describiros el contenido que forma parte de esta nueva etapa del juego.

  • Mapa Cage
  • Call of Duty: Mobile da la bienvenida a la temporada 4 con el mapa Cage y más contenido Imagen 2

    Este nuevo escenario da protagonismo a los combates cuerpo a cuerpo y a las batallas rápidas. Está disponible en cuatro modos de juego: Snipers Only, Team Deathmatch, Free-for-All y Gun Game. Se trata, además, del primer mapa original de Call of Duty: Mobile, ya que no ha aparecido en otras entregas de la saga.

  • Operador Hive
  • Call of Duty: Mobile da la bienvenida a la temporada 4 con el mapa Cage y más contenido Imagen 3

    Por otro lado, la nueva habilidad del operador HIVE permite a los jugadores desplegar minas de proximidad. También permite liberar un enjambre de nano-drones que atacan a los jugadores del equipo contrario.

  • Pase de Batalla
  • Call of Duty: Mobile da la bienvenida a la temporada 4 con el mapa Cage y más contenido Imagen 4

    A su vez, el Pase de batalla también presenta una gran cantidad de contenido nuevo: Brambles camo ASM10, Combat Knife, AK117, MSMC y otros artículos para el día de San Patricio. Los créditos se pueden obtener en el juego jugando a través del Pase de batalla. Como siempre, los usuarios de Premium Pass podrán obtener beneficios adicionales, incluidos el RUS-79U Viking y el Knife Rainbow camo. Además, podrán desbloquear al Operador Soap en el nivel 1 y, en niveles posteriores, podrán conseguir a la Operadora Urban Tracker.

    Podéis encontrar todos los detalles de la actualización visitando la página web oficial de Activision.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Call of Duty: Mobile

    Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir