Call of Duty Mobile elimina del juego su modo zombi por no cumplir expectativas

Según Activision, el modo no tenía la calidad suficiente y han decidido tomar una decisión extrema al respecto en el exitoso videojuego para smartphones.
·

Call of Duty: Mobile, uno de los juegos de mayor éxito en teléfonos móviles con 180 millones de descargas, ha tomado una decisión que ha sorprendido a todos: prescindir de su modo zombi. Según ha explicado Activision, responsable del videojuego, el modo no gozaba de la calidad suficiente y a tenor de las críticas, ha preferido retirarlo de la oferta hasta nueva orden. No obstante, los teléfonos móviles son ahora su mayor prioridad.

Un modo que desaparecerá el 25 de marzo

El modo, que se anunció y estrenó el pasado noviembre, será retirado del juego por su baja calidad en las próximas semanas. Para los responsables del título, uno de los mayores éxitos en Android e iOS, ha sido una decisión dolorosa. "Después de una evaluación exhaustiva, os informamos que el modo zombis se eliminará el 25 de marzo", explicaba Activision, que al mismo tiempo, se escudar en que siempre lo anunciaron como una experiencia limitada y que en algún momento terminaría.

Call of Duty Mobile elimina del juego su modo zombi por no cumplir expectativas Imagen 2

"Queríamos ver la recepción, los comentarios y ver cómo podíamos darle forma al modo de cara al futuro. Sin embargo, no alcanzó el nivel de calidad que deseamos. El segundo mapa, Nacht Der Untoten, tampoco se publica en la versión global. Sin embargo queremos añadir que tanto el modo como Nacht Der Untoten volverán al videojuego una vez seamos capaces de garantizar su calidad, pero de momento, queremos centrarnos en el multijugador, el battle royale o el modo ranked" explicaban en su comunicado. Activision, que sabe que Call of Duty Mobile es un juego con una base de usuarios enorme y muy dedicada, confirma que no todo el mundo estaba contento con los resultados.

La comunidad se había quejado de la falta de calidad, y a Tencent y Activision no les ha temblado el pulso

"Decidimos eliminarlo después de analizar no solo los datos del juego durante meses, sino también los comentarios de la comunidad. A pesar del apoyo visto en Reddit, esto no es simbólico de la base de jugadores mundial, que es mucho más grande. Como dijimos, y muchos usuarios han dicho y compartido por aquí, actualmente el modo zombis no es de calidad y hemos decidido centrarnos más en MP y BR", concluían. tanto Tencent como Activision, que lanzaron la tercera temporada hace poco, han decidido potenciar aquellos valores seguros en el shooter de acción en primera persona que ha encandilado al mundo entero. Si queréis más detalles de este juego, podéis echar aquí un vistazo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de acción más popular de todos los tiempos en una entrega en exclusiva diseñada y desarrollada desde cero para teléfonos móviles, con los habituales divertidos e intensos combates multijugador, modo Battle Royale para cien jugadores y con mapas y personajes de toda la saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir