Mario Kart Tour estrenará su modo multijugador el 9 de marzo

Tras dos betas del modo multijugador, Nintendo ha confirmado que por fin se estrenará oficialmente el próximo 9 de marzo. Tendrá tres tipos de carreras distintas.
·
Actualizado: 3:52 28/9/2020

Se ha hecho de rogar, pero por fin Mario Kart Tour ya tiene fijado en el calendario el estreno de su modo multijugador. Hablamos de un estreno oficial, porque hasta ahora el título había contado con dos betas multijugador, una cerrada y una abierta. Sin embargo, la espera llegará a su fin este próximo lunes 9 de marzo de 2020 a las 05:00 (CEST), fecha y hora escogida por Nintendo para lanzar el multijugador.

Un multijugador con tres modos de juego

El título para móviles Android e iOS llegó al mercado sin un modo real multijugador, algo que no gustó a muchos de los aficionados de la franquicia ya que este modo suele ser un pilar fundamental de la experiencia Mario Kart. No obstante, Nintendo ha estado trabajando para subsanar esto y ahora ha anunciado con varias imágenes los detalles que veremos el próximo 9 de marzo.

Según lo compartido, dispondremos de 3 tipos de modalidad en las partidas multijugador de Mario Kart Tour, estas serán las siguientes:

  • Carreras con amigos: tú escoges las reglas de las carreras, sin limitación por categoría o liga. Se trata de carreras amistosas con amigos u otros corredores, sin clasificar.
  • Carreras Estándar: sucederán en la categoría 100cc con jugadores de cualquier parte del mundo, sus reglas cambiarán diariamente. Según tus resultados se te establecerá en una cateogoría de E a A.
  • Carreras Gold: esta modalidad será exclusiva para los suscriptores del Pase Dorado de MKT (por 5,49€ al mes). Se correrán carreras en cilindradas de 150cc o 200cc, cada una con sus propias reglas. En esta modalidad puedes obtener por tus resultados una categoría a mayores con respecto a las estándar, es decir de E a S.

Mario Kart Tour - Fecha de estreno modo multijugador y modalidades

Mario Kart Tour - Todos los detalles del modo multijugador

Además en cualquiera de estos modos se disputarán carreras en los 3 circuitos de una copa disponible en la Temporada actual. La copa irá variando cada 15 minutos con lo cual esos tres circuitos disponibles cambiarán a menudo para ofrecer una experiencia más variada.

Mario Kart Tour seguirá al mismo tiempo generando nuevas Temporadas o Tours que continúen ampliando los contenidos del juego, con más pilotos, karts y circuitos. No en vano, se trata de uno de los títulos móviles que más ingresos ha generado para Nintendo. La inyección del modo multijugador seguramente atraerá a muchos jugadores, tanto nuevos como hardcores de la franquicia.

Mario Kart Tour es un juego de Karts y Velocidad, se encuentra disponible gratis para Android e iOS. Puedes consultar nuestro análisis y echar un vistazo a nuestra completa guía para descubrir todos los secretos y consejos. Recientemente sus responsables anunciaron una reducción en el número de recompensas por tubería, pasando de 100 a 50.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir