Mario Kart Tour ofrece una suscripción opcional de 5,49 euros al mes

Desbloquea recompensas, insignias y el modo 200cc, y cuenta con un periodo de prueba de dos semanas; el juego ya está disponible.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android. Una de las sorpresas que no había sido anunciada hasta ahora es la opción de un Pase dorado, una suscripción con un precio de 5,49 euros al mes, muy similar al de Apple Arcade -el servicio de Apple que da acceso a multitud de juegos en iOS-.

El Pase dorado recompensa con varios objetos para el juego, premios dorados en las temporadas, insignias y desbloquea el modo 200cc. Existe un periodo de prueba de dos semanas, y al concluir el periodo la suscripción de pago comenzará de forma automática, a no ser que se cancele.

Mario Kart Tour sumará multijugador en un futuro con una actualización que llegará próximamente.

Llega Mario Kart Tour para acelerar nuestros móviles

Quedar en primer lugar no es siempre lo más importante: es por eso que Mario Kart Tour nos invita a conseguir más karts, pilotos y complementos a medida que vayamos participando en las carreras. Los duelos y desafíos, además, nos empujarán a planificar nuestra propia estrategia para salir victoriosos.

Os recordamos que Mario Kart Tour ya está disponible tanto en Google Play para Android, como en App Store para iOS. Podremos descargar el juego de manera gratuita y jugar los primeros niveles de inicio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir