Mario Kart Tour: La beta del multijugador ya está disponible para el pase dorado

Los jugadores que estén suscritos al Pase Dorado de Mario Kart Tour ya pueden disfrutar de la beta multijugador desde el 19 de diciembre hasta el 27 de diciembre.
·

Se ha hecho de rogar, pero la beta multijugador de Mario Kart Tour ya se encuentra activa y disponible para todos los jugadores que estén suscritos al Pase Dorado del juego de Nintendo. Recordemos que dicha beta es tan solo por tiempo limitado, por lo que estará en marcha desde hoy 19 de diciembre hasta el próximo viernes 27 de diciembre a las 6:59h.

Una beta exclusiva para suscriptores

Mario Kart Tour se estrenó a finales del mes de septiembre, pero lo hizo sin una de sus señas de identidad: el modo multijugador. A pesar de que el juego nos pone a competir con otros corredores con nombres, realmente estos no son jugadores reales, algo que a muchos aficionados disgustó de entrada. Nintendo prometió que el modo multijugador llegaría en algún momento, y por ahora tenemos ante nosotros el primer pedazo de esta promesa.

PUBLICIDAD
La beta multijugador está en marcha hasta el próximo 27 de diciembre a las 6:59h.

La beta multijugador fue anunciada hace unas semanas y hoy se activa por fin, aunque tan solo para los jugadores más exclusivos del título, aquellos que hayan decidido pagar la suscripción mensual de Mario Kart Tour, que cuesta 5,49€ y te da acceso al Pase Dorado (con una serie de ventajas y recompensas). También es posible participar en ella mediante el periodo de prueba gratuito del Pase Dorado.

Mario Kart Tour - Beta multijugador ya disponible

Para comenzar a jugar es tan sencillo como pulsar en el icono correspondiente del menú Multijugador del juego. En la noticia que podemos leer dentro del propio juego, Nintendo nos advierte de varios detalles a tener en cuenta:

  • Esta es una prueba con el fin de comprobar que el modo multijugador en tiempo real funciona debidamente.
  • Podrían producirse ciertos fallos dependiendo de las características de tu dispositivo y de la conexión a la red.
  • La conexión podría volverse inestable o interrumpirse.
  • El juego podría bloquearse o cerrarse.
  • A causa de saturación en la red u otros factores, los controles podrían no responder correctamente.
  • Algunas funciones del modo multijugador podrían cambiar entre la prueba y la versión definitiva.
  • Los datos de guardado de esta prueba multijugador no podrán utilizarse en la versión definitiva.

Todavía no tenemos información al respecto de cuándo llegará el multijugador para todos los jugadores. Esperamos que tras la beta los datos recogidos faciliten la publicación de dicho modo.

Una compensación para jugadores afectados

Nintendo también ha querido publicar una nota dentro del juego para los jugadores de nivel 99 que se han podido ver afectados recientemente por un problema. Al participar en una carrera y no superar el máximo de puntos que pueden obtenerse, a algunos jugadores no le era posible acceder a la pantalla de resultados. Por ello:

  • Los jugadores afectados, cuyo nivel fuese de 99 a fecha de 18 de diciembre de 2019 a las 07:00, podrán reclamar un regalo aproximadamente el martes 24 de diciembre de 2019.

La fecha podría cambiar. Para aceptar los obsequios, los jugadores afectados solo tienen que pulsar el icono de "Regalos" en el menú principal del juego.

Mario Kart Tour dio la bienvenida esta semana a la temporada de fiestas, con nuevos desafíos y pilotos, entre muchas más novedades con las que despedirá el año 2019.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir