Mario Kart Tour recibirá una segunda beta multijugador para todos los usuarios

Aunque todavia no tiene una fecha establecida, Nintendo ha confirmado que el título recibirá una segunda prueba multijugador, esta vez para todos los jugadores.
·

Mario Kart Tour trae grandes noticias para todos los jugadores, y es que Nintendo ha confirmado que el título para móviles recibirá próximamente una segunda beta multijugador en la que, esta vez sí, podrán participar todos los usuarios del juego sin excepción alguna. Ya que, recordemos, el pasado mes de diciembre tuvo lugar una primera prueba que era tan solo exclusiva para quienes fuesen suscriptores del Pase Dorado.

Una segunda beta todavía sin fecha

Mario Kart Tour comenzó su andadura a finales de septiembre de 2019 con un lanzamiento algo atropellado en el que la mayor queja por parte de la comunidad era su abusivo sistema de micropagos y, especialmente, la ausencia incomprensible de un modo multijugador para un título de estas características. Nintendo anunció desde el primer momento estar trabajando en el modo multijugador que recibiría el juego, pero su salida todavía no se ha hecho oficial a día de hoy.

PUBLICIDAD
La buena noticia con respecto a la segunda beta confirmada es que todos los jugadores podrán participar en ella sin excepción.

No obstante, el juego va haciendo progresos poco a poco en este sentido como con la beta celebrada en diciembre que pudieron disfrutar los jugadores del Pase Dorado, la suscripción mensual de Mario Kart Tour de 5,49€ al mes. Precisamente, la buena noticia con respecto a la segunda beta confirmada es que todos los jugadores podrán participar en ella sin excepción, algo que augura que Nintendo está haciendo los últimos ajustes antes de estabilizar de una vez por todas el modo multijugador.

La compañía, eso sí, no ha querido todavía lanzar información sobre la fecha de inicio de esta segunda beta. Suponemos que no tendremos que esperar mucho para catarla. Sin duda, puede que el multijugador abierto sea justo lo que más necesita Mario Kart Tour en este momento para tratar de insuflar vida al título. Pese a las críticas, no hay que olvidar que el título tuvo más de 120 millones de descargas en su primer mes.

Actualmente el juego disfruta de su segunda semana de la temporada gélida, disponible hasta el próximo 29 de enero de 2020. No dudéis en echarle un vistazo a nuestra guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir