Stardew Valley: Su enorme actualización incluye un misterio al final del juego

La actualización 1.4 agrega más contenido para el matrimonio, un estanque de peces y da la bienvenida al nuevo mapa de granja, bautizado con el nombre de Four Corners.
·

Stardew Valley ha dado la bienvenida a la esperada actualización 1.4, la más importante que ha recibido el juego de Eric 'ConcernedApe' Barone y Chucklefish hasta la fecha. Ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y está prevista para llegar próximamente a dispositivos móviles y Nintendo Switch. Entre sus novedades, agrega más contenido postmatrimonial y mejora, a rasgos generales, la experiencia del juego "con toneladas de características de 'calidad de vida", detalla Barone. Además, hay un nuevo misterio por resolver en Pueblo Pelícano... y el mapa Four Corners.

Stardew Valley se actualiza para mejorar la experiencia de juego

"Esta actualización no solo agrega nuevo contenido y características al juego, sino que mejora la experiencia de juego significativamente con toneladas de características de 'calidad de vida', incluidas algunas cosas que la comunidad ha solicitado durante mucho tiempo", escribe Barone en el blog oficial del juego. "También hay una enorme cantidad de correcciones de errores y algunas mejoras para la optimización. En resumen, el juego está más pulido que nunca. Espero que esta actualización mejore en gran medida vuestra experiencia en Stardew Valley y haga que vuestro tiempo en el valle sea aún más alegre, sin sentido y divertido".

PUBLICIDAD

Profundizando en los detalles de la actualización 1.4, Barone también señala que "hay un nuevo misterio" en el final del juego, relacionado con "un edificio abandonado". La imagen que ha compartido el desarrollador es la siguiente, así que nos tocará jugar un poco a los detectives:

Stardew Valley: Su enorme actualización incluye un misterio al final del juego Imagen 2

Por otro lado, Barone comenta que ha añadido "más eventos de personajes", entre los que se incluye "un nuevo evento de 14 corazones para cada cónyuge". Esto ayudará a los jugadores a perfilar lo que ocurre con cada personaje una vez que contraen matrimonio con nuestro protagonista.

En cuanto a las construcciones, ahora los jugadores podrán tener en su granja un estanque para peces. Esto nos permitirá criar peces que, a su vez, producen huevas que podemos conservar y vender. Otras especies de peces pueden aportarnos también otros tantos objetos, que también podríamos usar para vender.

Stardew Valley: Su enorme actualización incluye un misterio al final del juego Imagen 3

Finalmente, los jugadores también podrán jugar en un nuevo mapa: bautizado con el nombre de Four Corners. Barone ya nos presentó este escenario el pasado mes de abril, afirmando que es "perfecto para los jugadores que quieren tener los fondos separados". Podéis encontrar todas las notas de esta actualización en el siguiente enlace al blog oficial del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir