Teamfight Tactics: Así son las nuevas composiciones del Set 3 Galaxias

Riot Games continua ampliando la información sobre las novedades que veremos en Teamfight Tactics este mes de marzo cuando se estrene el Set 3 Galaxias.
·

Riot Games prosigue su ruta con pie firme preparándose para el estreno del Set 3 de Teamfight Tactics al que han bautizado bajo el nombre de Galaxias. Como ya os contábamos la semana pasada, la compañía está adelantando las novedades que veremos en esta vertiente auto-chess de League of Legends cuando se estrene durante el próximo mes de marzo. Esta semana Riot ha hablado de las nuevas composiciones de equipo.

Nuevas composiciones de equipo en el Set 3

Riot Games ha aprendido en el actual Set 2 de TFT a entender cuáles son las composiciones que mejor funcionan entre los jugadores y cuáles son las más satisfactorias. Además, han tomado buena nota de las menos provechosas. Por ello han querido preparar algunas composiciones nuevas y básicas para el Set 3 que podremos llevar a cabo.

PUBLICIDAD

Guardianas de las estrellas

TFT - Nuevas composiciones del Set 3 - Guardianas de las estrellas

Esta será una de las composiciones más simples. En ella se utiliza a las 6 guardianas de las estrellas como base y, después, se puede expandir hacia diversas composiciones. El atributo otorga maná a todas las guardianas de las estrellas cada vez que alguna lance una habilidad, por lo que estas composiciones estarán muy centradas en las habilidades. Por ejemplo se puede usar a 6 guardianas y 4 hechiceros.

  • Se puede conseguir a nivel 7 y otorga a todo vuestro equipo un 40% de poder de hechizo para potenciar las habilidades que lanzarán constantemente.
  • Poppy y Annie son una buena primera línea, Neeko aplica control de adversario y, mientras tanto, Syndra y Ahri infligen descomunales cantidades de daño.
  • A los jugadores menos experimentados les puede ir bien con solo comprar a todas las guardianas de las estrellas, lo cual es algo clave que entender.

Cibernético

TFT - Nuevas composiciones del Set 3 - Cibernético

La siguiente composición requiere una activación concreta, aunque su origen será mucho más flexible y tendrá muchas más opciones hacia las que ramificarse. Destaca comprobar que podremos repartir los objetos para maximizar sus beneficios, lo que convertirá la partida en un rompecabezas sobre qué objetos rendirán mejor.

  • Se centra en potenciar a Irelia para que sea un carry imparable.
  • Cibernético le otorga salud y daño de ataque a Irelia si tiene equipado al menos un objeto.
  • Podéis equipar objetos a Fiora y Leona para potenciarlas y hacer que sean útiles durante toda la partida y, al final de la partida, equipar todo a Irelia para que sea la que más objetos tenga.
  • Si se refuerza con Espadachín 6, será un monstruo.

Mechapiloto

TFT - Nuevas composiciones del Set 3 - Mechapiloto

La última composición mencionada por Riot es esta, que trae la novedad como origen Mechapiloto. Nos hará falta tener a 3 Mechapilotos para fusionarlos y formar un Supermecha. Su habilidad es muy grande, pero también es susceptible al control de adversario. Además, este podrá mejorar su ataque conforme sea equipado con objetos.

  • Annie, Rumble y Fizz se fusionan en un supermecha.
  • El tanque mecha comparte los mismos atributos y estadísticas que los pilotos, por lo que cuanto mayor nivel tengan, más fuerte será.
  • Puede utilizar hasta tres objetos, lo que hace que equiparle objetos sea un rompecabezas muy interesante.
  • Además, al incluir a 4 hechiceros, vuestro mecha obtendrá un 40% de poder de hechizo y, cuando utilice su enorme habilidad en área, aturdirá a todos los que golpee durante 2,5 segundos.

Para conocer en mayor profundidad estas novedades podéis echar un vistazo a la publicación de la web oficial de Riot Games. Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos. Se espera que este próximo mes de marzo llegue también su versión para dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir