Teamfight Tactics: Los primeros detalles y mecánicas del Set 3 "Galaxias"

Riot Games ha compartido el nombre del nuevo Set 3 y las mecánicas que llegarán al título en marzo. Los hexágonos elementales serán eliminados.
TFT Galaxias
·

Teamfight Tactics se está preparando para despedir el Set 2 y dar la bienvenida el próximo mes de marzo al Set 3, del cual ya conocemos su título: "Galaxias". Riot Games ha compartido con toda la comunidad los primeros detalles acerca de las novedades que veremos desfilar por el título muy pronto; nuevos campeones, atributos, aspectos, tableros y mucho más.

Así será el Set 3: Galaxias

El nuevo set se desarrolla en plena guerra intergaláctica dentro del universo de League of Legends.

El nuevo set se desarrolla en plena guerra intergaláctica dentro del universo de League of Legends. Lo más destacado de lo que se ha compartido es sin duda la nueva mecánica que llegará al juego y que lleva por nombre el mismo que el set; "Galaxias". ¿Cómo funcionará? Pues según sus responsables tendremos algunas partidas de vez en cuando que nos llevarán a visitar galaxias distintas con reglas un tanto diferentes.

Es decir, además de las partidas con las reglas de siempre, algunas partidas de TFT en el set 3 podrán suceder en galaxias como el Neekoverso. En este plano todos los jugadores comenzarán con dos Ayudas de Neeko listas para su uso. "Como todo el mundo dispone de la misma ventaja, la clave aquí es decidir cómo y cuándo utilizarlas", comenta Riot, y sigue: "¿Y si las usáis al comienzo para conseguir un campeón de dos estrellas de coste tres o cuatro y empezar una racha de victorias? ¿O mejor invertirlas para haceros con una unidad de tres estrellas que normalmente es muy difícil de conseguir? También podríais reservarla para conseguir un campeón de coste cinco de dos estrellas más adelante, ¿no?"

Con el tiempo se irán desbloqueando nuevas galaxias.

No se sabrá qué Galaxia se va a visitar hasta que la partida dé comienzo. La intención de Riot es poner a prueba la capacidad de adaptación de los jugadores, creando partidas más emocionantes y únicas. Además, con el tiempo se irán desbloqueando nuevas galaxias, como la del carrusel de coste cuatro, donde todos los campeones del primer carrusel son de ese coste.

TFT - Primeros detalles del Set 3 Galaxias

Adiós a los hexágonos elementales

"Los hexágonos elementales están muy bien, pero nos habría gustado poder seguir añadiendo tipos a lo largo del set", dicen desde Riot. Y es que la compañía ha tomado la decisión de eliminar esta parte del juego cuando termine el set 2. En sus propias palabras, este set no es perfecto y generaba ciertos problemas de claridad en el juego, especialmente para jugadores nuevos.

Los hexágonos han acabado siendo poco relevantes y no estuvieron a la altura.

Riot Games cree finalmente que los hexágonos han acabado siendo poco relevantes y no estuvieron a la altura, y es por ello que en el set 3 desaparecerán para dejar espacio a la mecánica de las galaxias.

Por supuesto, este nuevo set traerá consigo también nuevos campeones, atributos, aspectos, tableros y minileyendas, aunque para descubrirlo todo tendremos que esperar un poco más. En las próximas semanas la compañía seguirá compartiendo detalles. El set se espera para el mes de marzo de 2020, mismo mes en el que también saldrá oficialmente la versión para móviles del juego.

Imagen 1

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir