Sonic La Película: Super Sonic estuvo a punto de aparecer en el film

Su director, Jeff Fowler, ha asegurado que la transformación del personaje aparecía en uno de los guiones preliminares, pero se descartó por 'no tener sentido' para una primera película.
·

Sonic: La Película ya es un éxito en taquilla y ahora, su director, Jeff Fowler, ha hablado sobre algunas de las ideas descartadas que tuvieron para el film. Entre ellas, destaca que estuvieron a punto de incluir a Super Sonic, la mítica transformación del erizo inspirada en los super saiyan de Dragon Ball, pero finalmente esto es algo que no se llegó a llevar a cabo.

Una idea que estuvo en los guiones preliminares

Según Fowler, "no tenía sentido" incluir dicha transformación en la primera película. "Estuvo en unas versiones muy preliminares del guion porque sabíamos que es algo muy importante en la mitología para los fans. Y las Esmeraldas del Caos son también algo clave en la saga incluso desde el primer juego, así que eran cosas que estábamos intentando introducir". Sin embargo, el cineasta decidió centrarse al final en "clavar" la relación de Sonic y Robotnik en vez de abrir el mundo del film a "todos esos elementos de los juegos que los fans conocen y aman".

Sonic La Película: Super Sonic estuvo a punto de aparecer en el film Imagen 2

La transformación de Super Sonic fue introducida por primera vez en la historia de Sonic con Sonic the Hedgehog 2 de Mega Drive, una forma poderosísima que podíamos adquirir si reuníamos 50 anillos tras haber obtenido las siete Esmeraldas del Caos. Cuando estábamos en este estado, el erizo se volvía de color amarillo, sus púas se ponían de punta, nos volvíamos invencibles, nuestra capacidad de salto se multiplicaba y nuestra velocidad aumentaba muchísimo. Desde entonces, se ha convertido en un elemento recurrente en los juegos del personaje, incluyendo las batallas finales de muchas entregas tridimensionales.

¿Habrá secuela?

De momento no hay ninguna secuela confirmada para la cinta, aunque si tenemos en cuenta su final y su escena postcréditos, queda claro que sus responsables quieren continuar expandiendo el universo del erizo en la gran pantalla, tal y como os contamos en la crítica que le dedicamos. Además, su éxito en taquilla abre las puertas a que Paramount dé luz verde con más facilidad a una segunda parte, así que tendremos que esperar a ver si esto acaba ocurriendo finalmente o no. En el caso de que sea así, ¿veremos en ella a Super Sonic?

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir