Sega repasa los orígenes de Sonic en un vídeo homenaje a su querida mascota

Un vídeo para acercar el personaje de Sonic a los fans que quieren recordar sus primeros pasos y grandes hitos.
·

Sega nos ofrece un repaso a los orígenes de Sonic the Hedgehog en un vídeo promocional que llega para celebrar la figura del erizo de la compañía japonesa, que está de enhorabuena tras confirmarse su buen rendimiento en los cines.

El vídeo, en inglés, repasa los orígenes de Sonic en los videojuegos de mano de la veterana Mega Drive con un toque de humor. Repasan los principales diseños del personaje y algunos de sus juegos más destacados a lo largo de los años, desde su debut como plataformas bidimensional hasta las últimas aventuras del erizo junto con sus compañeros de aventuras.

PUBLICIDAD

Está claro que Sega quiere potenciar todavía más la presencia de su mascota. La compañía ha anunciado las retransmisiones en línea mensuales Sonic Station Live. Estas emisiones tendrán todo tipo de contenidos relacionados con la serie del personaje: desde videojuegos de Sonic the Hedgehog hasta productos audiovisuales, pasando por mechandising de todo tipo. Sonic Station Live se emitirá a través del canal oficial japonés de YouTube de Sonic.

En junio de 2021 Sonic celebra su 30 aniversario

A principios de año SEGA anunció que el día 20 de cada mes a lo largo de este año anunciarán novedades relacionadas con la saga Sonic the Hedgehog, sin especificar si se tratará de videojuegos u otro tipo de productos de esta serie transmedia. Todo ello en anticipación al próximo año, cuando el erizo azul cumplirá 30 años desde el estreno del primer juego en Mega Drive.

En marzo de 2020 se desvelarán novedades sobre Sonic en el South By Southwest Conference & Festivals (SXSW). En el evento de Austin, Texas, habrá invitados de Sega y del Sonic Team, quienes ofrecerán una "charla sobre lo último para Sonic en sus primeros pasos para 2020 y más allá". Los organizadores han prometido "uno o dos anuncios especiales". En la edición de 2017 del SXSW se mostraron Sonic Mania y Sonic Forces.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir