El terror de Those Who Remain llegará a PS4, Xbox One y PC el 15 de mayo

Wired Productions y Camel 101 confirman la fecha de lanzamiento de su aventura de terror, anunciando también que la edición de Switch llegará más tarde.
·

El videojuego de horror psicológico Those Who Remain ha confirmado su fecha de lanzamiento. El título, editado por Wired Productions y Camel 101 ha anunciado que llegará el próximo 15 de mayo a Xbox One, PS4 y PC a través de Steam. Su precio será de 19,99 euros. Además, la empresa ha confirmado que la edición de Nintendo Switch llegará algo más tarde, en verano, confirmando una Deluxe Edition en físico para ciertas tiendas en PS4 y PC que incluirá un cómic digital a modo de precuela, Those Who Remain: Lights Out. El juego ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.

Un juego de terror único que tiene una ambientación rural y demonios

Anunciado en 2018, Those Who Remain nos trasladará a una pequeña y remota ciudad en Estados Unidos. Bautizada como Dormont, y lejos del mundanal ruido, esta localidad está bajo la maldición de un demonio y un mal que se escapa a la comprensión humana. Debido a esto, la mayoría de su población se ha sumido en la oscuridad más absoluta y no puede escapar, estando a merced de los designios del ser.

Sin embargo, Edward Turner, un hombre con pasado complicado que llega a Dormont quizá en el peor momento posible, tendrá la clave para sobrevivir a la pesadilla y quizás liberar al pueblo. El título, de terror en primera persona, nos invitará a esquivar y combatir con distintas criaturas y seres que se mueven en la oscuridad y matan a todo aquel con el que se cruzan. De hecho, la única manera de sobrevivir en Those Who Remain es mantenerse en la luz, procurando mantener la cordura, un elemento muy importante de la mecánica del videojuego.

Bautizada como Dormont, y lejos del mundanal ruido, esta localidad está bajo la maldición de un demonio

Para complicar un poco más las cosas, en el pueblo, además de los seres siervos de este demonio, han empezado a aparecer portales luminosos que llevan a otro lugar con cierta reminiscencias al mismo Dormont. Estos portales nos llevarán a una especie de versión alterada de nuestra realidad, otro elemento jugable que se aprovechará de forma narrativa y que marcará el devenir de nuestras partidas. Those Who Remain llegará el próximo 15 de mayo a consolas y PC, y un poco más tarde, a la máquina de Nintendo. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Those Who Remain

Those Who Remain es un juego de terror desarrollado por Camel 101 y publicado por Wired Productions y WhisperGames para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una clásica aventura de terror en primera persona con un enfoque de thriller psicológico, en la que tenemos que explorar y resolver puzles mientras conocemos poco a poco una misteriosa historia, con momentos de sigilo y decisiones morales, que nos llevarán a diferentes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir