Those Who Remain unirá terror y thriller psicológico

El juego se lanzará este año en PC y consolas.
·

Camel 101, el estudio responsable de Syndrome, ha anunciado Those Who Reamin, un thriller psicológico que se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año.

Nos llevará a la pequeña ciudad de Dormont, en EE.UU., que está bajo la maldición de un demonio. La mayoría de su población se ha sumido en la oscuridad más absoluta y no puede escapar.

Edward Turner es un hombre con pasado complicado que llega a Dormont quizá en el peor momento posible: extras criaturas se mueven en la oscuridad y matan a todo aquel con el que se cruzan. La única forma de sobrevivir es mantenerse en la luz.

Pero no solo eso: en Dormont han empezado a aparecer portales luminosos que llevan a otro lugar. Pero no es una vía de escape: ese otro mundo es parecido, pero diferente, una versión alterada de la realidad. Ambos mundos se comunican y hay repercusiones entre ambos.

Imagen 1

Más sobre Those Who Remain

Those Who Remain es un juego de terror para consolas y PC que nos trasladará a una pequeña y remota ciudad en Estados Unidos. Bautizada como Dormont, y lejos del mundanal ruido, esta localidad está bajo la maldición de un demonio y un mal que se escapa a la comprensión humana. Debido a esto, la mayoría de su población se ha sumido en la oscuridad más absoluta y no puede escapar, estando a merced de los designios del ser. Sin embargo, Edward Turner, un hombre con pasado complicado que llega a Dormont quizá en el peor momento posible, tendrá la clave para sobrevivir a la pesadilla y quizás liberar al pueblo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir