Gran Turismo Sport se actualiza con nuevos vehículos, incluyendo el Aston Martin DBR9 GT1

También llegan nuevas rondas para GT League, pero el productor advirtió que en 2020 no habría tantas novedades para este título lanzado en 2017.
·

Ya está disponible la actualización 1.56 de Gran Turismo Sport que suma tres nuevos vehículos y más rondas de GT League.

En concreto, los coches son los siguientes:

  • Aston Martin DBR9 GT1 2010
  • Fiat 500 1.2 8V Lounge SS 2008
  • Nissan 180SX Type X 1996

Polyphony Digital destaca el Aston Martin DBR9 GT1, un coche de carreras para competir en la categoría GT1. "Está basado en el DB9 y su nombre es una adaptación del DBR1, el primer Aston Martin DB de competición, que ganó las 24 horas de Le Mans de 1959 con un doblete y otras muchas competiciones deportivas". Debutó con una victoria en las 12 horas de Sebring de 2005, pero la categoría GT1 desapareció en 2011.

PUBLICIDAD

Además de las habituales mejoras y correciones en jugabilidad, también hay nuevas rondas para GT League, los torneos de Gran Turismo Sport.

  • Liga de principiantes: se han añadido 2 rondas nuevas al "Reto MDTT".
  • Liga amateur: se han añadido 2 rondas nuevas a la "Copa Grupo 3".
  • Liga profesional: se han añadido 2 rondas nuevas al "Copa Lamborghini".
  • Liga de resistencia: se ha añadido 1 ronda nueva a la "Serie de resistencia del X2019 Competition".

Este año habrá menos contenido

Gran Turismo Sport ha recibido multitud de vehículos y nuevos circuitos gratuitamente desde su lanzamiento en 2017, pero en 2020 estas actualizaciones se irán ralentizando y se espera, por ejemplo, que ya no veamos nuevas pistas -o no muchas-. El productor Kazunori Yamauchi no mencionó directamente el desarrollo de Gran Turismo 7, aunque todo apunta a que el equipo está volcado en el sucesor de GT Sport para PlayStation 5. Sabemos que Sony ha experimentado con el pad de la nueva consola, y la intención de potenciar más la tasa de imágenes por segundo con prioridad a la resolución; los 4K serían suficientes, pero se quiere llegar a 120fps o incluso 240 fps".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir