Samurai Jack: Battle Through Time anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

El videojuego, apadrinado por Adult Swim Games y desarrollado por Soleil, estrena un tráiler y varias imágenes así como sus primeros detalles. Llega en verano.
Samurai Jack vuelve a los videojuegos
·

Adult Swim Games y la desarrolladora japonesa Soleil han anunciado Samurai Jack: Battle Through Time para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. Este juego, un hack and slash trepidante y frenético, se estrenará el próximo verano. El videojuego ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.

Luchan contra Aku a través del tiempo

Soleil, estudio responsable de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, es un estudio con experiencia en el género y en este tipo de videojuegos No obstante, está formado por veteranos de Team Ninja, muchos de los cuales ya participaron en series como Dead or Alive y Ninja Gaiden. En este videojuego encarnaremos al mítico Samurai Jack en un título que supone su vuelta al ocio digital después de su última aparición, que se remonta al 2003. Este guerrero, capaz de viajar por el pasado, el presente y el futuro, tendrá que visitar distintas épocas en un argumento supervisado por los creadores de la serie original, encontrándonos con algunos de los personajes más queridos como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild, y más.

Según ha confirmado Adult Swim Games, este videojuego entroncará con la season finale de la serie, ofreciéndonos la posibilidad de visitar mundos clásicos, revivir momentos míticos de la serie de dibujos animados y luchar en escenarios improbables, como el prehistórico, el futuro y más, usando las más variadas armas en el combate. Samurai Jack: Battle Through Time hará gala de un sistema de progresión que nos ayudará a perfeccionar nuestra forma de juego y desatar todo nuestro poder, permitiéndonos convertirnos, una vez más, en el mejor samurai de la historia.

Tartakovsky se ha encargado de supervisar este nuevo videojuego de su serie de culto

Samurai Jack: Battle Through Time Imagen 1

Adult Swim Games estará en la próxima PAX East 2020 de Boston en el Boston Convention Center el 28 de febrero, donde el creador de Samurai Jack, Genndy Tartakovsky y el guionista Darrick Bachman compartirán más información sobre el videojuego. Os dejamos con sus nuevas imágenes a continuación.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Samurai Jack: Battle Through Time

Otras noticias sobre:

adult swim games
desarrollo
videojuego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir