Anunciado Pumpkin Jack, un plataformas 3D clásico para PS4, Xbox One, Switch y PC

El videojuego de Nicolas Meyssonnier, previsto para salir a finales de año, estrena una demo en PC y presenta sus primeras imágenes y tráiler.
Pumpkin Jack, acción y plataformas 3D para consolas y PC
·

La editora Headup Games y la desarrolladora Nicolas Meyssonnierh han anunciado Pumpkin Jack, un plataforma 3D que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC a través de Steam a finales de año. El videojuego, que ha estrenado imágenes, tráiler y detalles, ya tiene su demo disponible en la tienda digital de Gabe Newell.

Un plataformas 3D con un punto nostálgico

Pumpkin Jack nace como un videojuego de plataformas 3D en donde encarnaremos a Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Obedeciendo órdenes del mismísimo Diablo, tendremos que destruir a nuestro enemigo en una aventura a través del llamado Reino del Aburrimiento, un mundo mítico destruido y azotado por la Maldición. Por el camino conoceremos aliados en forma de lechuza, un cuervo sarcástico y mucho más. A lo largo del desarrollo, e inspirándose en los grandes clásicos de PlayStation 2, conoceremos ambientes diferentes, todos ellos con una paleta de colores viva y vibrante, al estilo de la generación de los 128 bit.

Su planteamiento evoca a la generación de los 128 bit

Dado que hablamos de un videojuego de plataformas y acción en 3D, en cada nivel deberemos saltar, correr y escalar, todo ello mientras combatimos contra bestias, enemigos de todo tipo y descubrimos nuevas armas. Sus creadores han querido incluir pequeños puzles y desafíos, que van desde acertijos basados en la física a otros en los que la gravedad es vital. Siguiendo con su planteamiento, Pumpkin Jack irá introduciéndonos mecánicas jugables completamente distintas en cada fase, buscando ofrecer variedad y retos por doquier a los usuarios que se sientan interesados por su propuesta.

Esta curiosa mezcla nostálgica, llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch a finales de año. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Pumpkin Jack

Portada Pumpkin Jack
Pumpkin Jack PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

plataformas
videojuego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir