La próxima temporada de Destiny 2 se ha dejado ver en un pequeño tráiler ingame esta misma semana. Las cosas están a punto de caldearse enormemente a nivel argumental, con lo que parece será un enfrentamiento entre Osiris y Rasputín. Cualquiera que conozca el juego es capaz de comprender la trascendencia de este acontecimiento, y todo apunta a que nosotros estaremos en medio de esa disputa. Por supuesto, todo esto llega tanto a la versión gratuita como a los que tengan todas las expansiones de pago.
El tráiler da a entender que Osiris ha descubierto la verdad sobre Rasputín, su pasado, y su posicionamiento en la batalla entre la Luz y la Oscuridad. Los conocedores del lore del juego sabrán que, durante el poco tiempo que duró la guerra, Rasputín era la máxima autoridad militar en la Tierra.
Su obligación era la de salvaguardar a la humanidad y, entre sus protocolos, figuraba el ABHORRENT_IMPERATIVE. En esencia, esta orden significaba inmovilizar al Viajero sobre la Tierra, pero sin llegar a matarlo. De esta manera, el Estratega obligaría al Viajero a proteger el planeta para salvarse a sí mismo, quisiera o no.
¿Es esto lo que ha descubierto Osiris en sus investigaciones? ¿Es Rasputín, una IA que cada vez ha cobrado más independencia con nuestra ayuda, el responsable del estado del Viajero? Cabe también la posibilidad de que nuestros viajes al pasado para salvar a SAN-14 hayan cambiado la línea temporal. El impacto de estas acciones nunca se salda sin consecuencias, y lo más posible es que, dentro de poco, veamos toda una buena cantidad de nuevas armas y armaduras excepcionales.
A partir de la próxima temporada,que comenzará el 9 de marzo, os ofreceremos una guía completa de todas las novedades: mecánicas que se añaden, nuevas misiones de historia, nuevas misiones excepcionales, contenidos del Pase de temporada... Mientras os vais preparando para ello, no olvidéis echar un ojo a nuestros consejos para aumentar tu nivel de Luz. ¡Y no olvidéis que mañana llega Xûr, como cada semana!