Destiny 2 anuncia recompensas gratis para suscriptores de Twitch Prime

Bungie se ha unido a Twitch Prime para ofrecer recompensas gratuitas a los suscriptores de la plataforma de streaming. La primera entrega está disponible desde ya hasta el 25 de febrero de 2020.
·

Parece que Destiny 2 también será otro de esos juegos con recompensas para los suscriptores de Twitch Prime, así lo ha anunciado recientemente Bungie en un comunicado oficial. Las recompensas ya están disponibles, así que si tienes Twitch Prime visita esta página y vincula tu cuenta de Bungie.net para empezar a recibir seis piezas de equipamiento mensuales (recuerda que también puedes comenzar una prueba gratuita).

¿Cuáles son las recompensas de Destiny 2 y Twitch Prime?

Cada entrega de recompensas de Twitch Prime que se harán mensualmente en Destiny 2 contiene cuatro regalos que incluyen: armas excepcionales, Espectros, naves, colibríes, gestos y diseños de arma de otras temporadas.

PUBLICIDAD

Según informa Bungie, la primera entrega de equipamiento estará disponible desde ahora mismo hasta el 25 de febrero de 2020, e incluirá:

  • El fúsil Régimen SUROS (su ventaja hace que la mitad final del cargador cause daño adicional y haya probabilidad de recuperar salud en cada baja).
  • El diseño Ataque sorpresa.
  • La carcasa de Espectro excepcional Panorama alternativo.
  • La nave excepcional inseguro/LAMENTO.
Destiny 2 - Primeras recompensas de Twitch Prime

¿Cómo reclamar las recompensas?

Para poder obtener las recompensas, tras vincular tu cuenta de Bungie.net con Twitch Prime, deberás ir a esta página y reclamar el contenido correspondiente antes de las 10:00 hora peninsular española del último día de oferta. Una vez hecho eso, puedes ingresar al juego y buscar a Amanda Holliday en el hangar de la Torre, pues será ella la encargada de entregarte las recompensas.

Si lo has hecho bien, cuando ingreses al juego verás un indicador clásico que te avisa de que Amanda tiene algo para ti. Amanda podrá darte las recompensas incluso después de la fecha límite siempre y cuando las hayas reclamado en la web dentro del tiempo estipulado.

Destiny 2, el shooter en primer persona de Bungie, está disponible totalmente gratis para jugadores de PC, PS4 y Xbox One. En estos momentos el juego vive su Temporada del Alba que dio comienzos a principios de diciembre de 2019.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir