Destiny 2: Los servidores vuelven a estar en línea tras la actualización de emergencia

Bungie ha lidiado con ciertos problemas en las últimas horas. Por suerte, los servidores de Destiny 2 ya vuelven a estar en línea para todos los jugadores.
·

Si eres jugador habitual de Destiny 2 ya te habrás dado cuenta. El título de Bungie ha estado durante las últimas horas sin servidores, imposibilitando poder jugar. Pero por fin el mantenimiento de urgencia se ha solucionado, y la compañía ha anunciado que los servidores vuelven a estar en línea para PC, PS4, Xbox One y Stadia. Te contamos qué ha sucedido.

Vuelven los servidores después de un problema de emergencia

A finales de enero Bungie ya tuvo que lidiar con los servidores de Destiny 2 tras un problema que implicaba la eliminación de elementos en los inventarios de los jugadores. Y lo que ha sucedido ayer mismo en la tarde del 11 de febrero durante la implementación de la última actualización, la 2.7.1.1, ha sido algo semejante.

PUBLICIDAD

Al principio el parche se introdujo de manera corriente a la hora habitual, con el añadido del evento de los Días Escarlata, el más reciente que recibe el título dedicado a San Valentín. Sin embargo, poco después los desarrolladores tuvieron que salir al paso de nuevo para paralizar los servidores con urgencia al localizar de nuevo el error que causaba la pérdida de materiales y monedas de los jugadores.

Todas las cuentas de los jugadores se revertirán al estado en que se encontraban a las 8:30 a.m. PST.

Como explicaron en un tweet desde la cuenta de Bungie Help, los servidores se mantendrían en mantenimiento hasta previsiblemente las 7 p.m. PST. Mientras tanto, anunciaban también que todas las cuentas de los jugadores se revertirán al estado en que se encontraban a las 8:30 a.m. PST.

No sería hasta la una de la madrugada que los trabajadores de Bungie concluirían al fin los problemas de mantenimiento, volviendo a activar los servidores de forma normal. La propia compañía pidió disculpas por lo sucedido: "Sabemos que la interrupción y el retroceso de los personajes de hoy han sido frustrantes para ti, especialmente con el lanzamiento de Días Escarlata, al igual que nos ha sido frustrante darnos cuenta de que este es un problema que deberíamos haber podido evitar".

Días Escarlata ya disponible

Por lo visto, no hay que preocuparse ya que Bungie parece saber por fin qué causaba el problema y cómo evitarlo. Por lo tanto, esperamos no tener que volver a pasar por un mantenimiento de urgencia como este en el futuro. La última actualización ha traído el inicio del evento Días Escarlata, con un nuevo modo de juego temporal y varias recompensas más para celebrar San Valentín.

Destiny 2 se encuentra disponible gratis para jugadores de PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir