Destiny 2 anuncia "Días Escarlata", su evento por San Valentín

Bungie ha presentado el nuevo evento gratuito para todos los jugadores de Destiny 2, Días Escarlata. El amor llega al juego del 11 al 18 de febrero.
·

Destiny 2 no va a perderse la cita más romántica de cada año, San Valentín. Bungie ya ha anunciado que este 2020 volveremos a tener en el juego el evento "Días Escarlata", estará disponible gratis para todos los jugadores y sucederá del 11 al 18 de febrero. Descubre aquí las novedades que traerá.

Así es Días Escarlata, el evento más romántico

Hay varios detalles interesantes que ofrecerá Días Escarlata para todos los jugadores de Destiny 2. El reinado del amor es intenso y esta es la mejor época del año para no jugar en solitario. Como dicen desde Bungie; "ha llegado el momento de rendir tributo a la unión que los guardianes comparten en el campo de batalla". Lord Shaxx en la Torre tendrá nuevos retos especiales para superar en camaradería.

PUBLICIDAD

Modo PvP Dobles Escarlata

El aliciente más interesante del evento quizá sea el modo de juego temporal PvP Dobles Escarlata. En él formarás pareja con un aliado para adentrarse en el Crisol y luchar mano a mano contra otro equipo de dos jugadores. Si uno de los dos jugadores cae, el que queda en pie se vuelve temporalmente más fuerte para poder remontar la puntuación. Además, tus habilidades se recargarán más rápido si estás cerca de tu amigo, y si te alejas tus enemigos tendrán una referencia de tu ubicación.

Un arma hito, gestos, ornamentos y mucho más

Durante el evento tendremos también nuevo botín jugoso del que enamorarse. Se han confirmado:

  • Una carcasa de Espectro.
  • Un diseño de arma.
  • Un gesto conmovedor pensado para dos.
  • Un par de colibríes.

Aunque lo que más destaca es el nuevo arma hito, el arco legendario llamado La Promesa. Llegará en forma de obra maestra y con algunas ventajas. "Con un solo disparo serás capaz de demostrar tu ferviente devoción por la victoria".

Estas y más actividades serán las protagonistas en Destiny 2 el próximo 11 de febrero y hasta el día 18 del mismo mes. Actualmente el título se encuentra en su Temporada del Alba. Hace poco Destiny 2 presentó recompensas para suscriptores de Twitch Prime.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir