Square Enix ha utilizado las redes sociales para mostrarnos varios vídeos cortos con gameplay de Final Fantasy VII Remake gracias a los cuales podemos ver las invocaciones que llegarán al juego a través de las materias que obtendremos con los DLC que se ofrecerán a los que reserven el juego en las distintas tiendas.
En los vídeos que acompañan a la noticia podréis ver las invocaciones del Chocobito (o Chocobo Chick), Rubí (también conocido como Carbuncle) y Cactilio. Además, a continuación os dejamos una lista en la que podéis ver en qué DLC de reserva están incluidas:
- Chocobito: Reservando cualquier edición física del juego en tiendas adheridas a la promoción o reservando la edición digital normal en PSN.
- Rubí: Reservando la Digital Deluxe Edition en PSN.
- Cactilio: Reservando la edición Deluxe en tiendas adheridas a la promoción o la Digital Deluxe Edition en PSN.
Today we're giving you a glimpse at three special #FinalFantasy VII Remake DLC summons.
Take a look at Chocobo Chick 🐤, Carbuncle 🔴 & Cactuar 🌵 in battle!Chocobo Chick comes with every pre-order of #FF7R, find out more here
👉 https://t.co/5ITHMObkaH pic.twitter.com/KPr7OK3Meu— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) February 19, 2020
pic.twitter.com/IB3Hik4JuQ— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) February 19, 2020
Las invocaciones en Final Fantasy VII Remake
Aprovechando estos gameplays queremos repasar algunos de los aspectos más interesantes sobre cómo funcionarán las invocaciones en Final Fantasy VII Remake que, de entrada, no estarán disponibles siempre sino que solo podrán invocarse contra jefes finales o enemigos especiales muy poderosos.
Las invocaciones en este remake lucharán por su cuenta atacando o dando apoyo al resto de los miembros de nuestro equipo en combate hasta que se llene una barra ATB, momento en el que podremos dar la orden a estas invocaciones de realizar sus ataques más poderosos.
Vete preparando 100GB en tu PS4
Por último, antes de cerrar esta noticia queremos recordaros que Final Fantasy VII Remake ocupará 100 GB del disco duro de nuestra PS4 según se ha podido saber a través de una filtración, por lo que será mejor que vayamos dejando espacio disponible en nuestra consola si queremos disfrutar de esta nueva versión del conocido juego de rol de Square Enix que inicialmente salió a la venta para la primera PlayStation.