Legends of Runeterra reduce el poder de Ledros y Rhasa en su parche 0.9.0

Riot Games publica un nuevo parche de Legends of Runeterra con varios ajustes de equilibrio entre los que se encuentra una reducción de poder a Comandante Ledros y a Rhasha, el Desgarrador.
·

Riot Games ha publicado un nuevo parche para Legends or Runeterra (el 0.9.0) con el que agitan su juego de cartas a través de diferentes cambios de equilibrio de cartas, experiencia y también a las recompensas en las expediciones.

Comenzando por los ajustes de equilibrio, solo dos campeones reciben modificaciones: Yauso y Lux. El primero mejorará cuando se consiga aturdir o retirar a 5 o más unidades mientras que Luz incrementará a partir de ahora en uno su poder y su defensa tanto en su primer nivel como en el segundo.

Además, 13 adeptos y hechizos han sufrido distintos ajustes. Entre ellos destacan las reducciones de poder del Comantante Ledros y Rhasa, el Desgarrador. El comandante costará un cristal más y tendrá un punto más de poder mientras que su habilidad "Espada de Ledros" redondeará hacia arriba al reducir a la mitad de vida el nexo enemigo. Por su parte, Rhasa pasará de costar 7 a costar 8 cristales.

PUBLICIDAD

Cambios en la experiencia y en las expediciones

Continuando con los cambios, Riot ha decidido reducir la experiencia obtenida por cada prueba en las Expediciones, con el objetivo de que los jugadores no sientan que deben jugar a ese modo de manera constante para completar la colección.

En las partidas PvP se han reducido los ajustes de experiencia por victorias diarias y, tal y como nos cuenta la propia Riot, "ahora se conseguirá más EXP por un alto número de victorias PvP en un mismo día, y siempre se obtendrá al menos 100 EXP por las victorias en clasificatorias PvP".

Por último también se modifica la experiencia de los desafíos amistosos de la siguiente forma:

  • Ahora las victorias en el desafío amistoso otorgan 100 EXP en las primeras 5 victorias y 0 EXP de la sexta en adelante.
  • Ahora las derrotas y empates en el desafío amistoso no otorgan EXP.
  • Los desafíos amistosos ya no se tienen en cuenta para las victorias/derrotas PvP diarias ni para las bonificaciones por las primeras victorias del día. Sí que siguen contando para el progreso de las misiones.

Así sera el ritmo de los cambios de Legends of Runeterra

Más allá de los cambios que llegan con el parche, Riot también ha compartido con la comunidad cómo será el ritmo habitual de cambios y lanzamientos de nuevos sets una vez finalice la beta abierta de Legends of Runeterra. La creadora del juego asegura que será algo flexible en este sentido pero, que en líneas generales, seguirá el siguiente patrón:

  • Lanzamiento de un nuevo set de cartas.
  • Primera actualización de equilibrio: en su mayoría, cambios de estadísticas de un tamaño "medio" basados en las primeras impresiones en cuanto a anomalías.
  • Segunda actualización de equilibrio: actualizaciones importantes a cartas que no se utilizan lo suficiente; la versión principal en la que se harán cambios importantes a campeones.
  • Tercera actualización de equilibrio: cambios de estadísticas limitados para estabilizar cualquier problema con el metajuego.
  • Siguiente lanzamiento de set de cartas.
Legends of Runeterra reduce el poder de Ledros y Rhasa en su parche 0.9.0 Imagen 2

Los jugadores más habilidosos ya han llegado a Master

Legends of Runeterra comenzó a finales del mes de enero su beta abierta que ya ha atrapado a un buen puñado de aficionados a los juegos de cartas. Los más habilidosos, de hecho, ya han conseguido subir de rango hasta llegar a Master, siendo Mikuláš "Pokrovac" Dio el primero en conseguir escalar hasta el rango de más habilidad del juego de Riot Games.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas desarrollado y publicado por Riot Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia con cartas coleccionables y construcción de mazos ambientado en el popular universo de League of Legends, con un gameplay ágil y accesible pero a la vez muy profundo, con un sistema de progresión y adquisición de cartas más justo que otros rivales del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir