Legends of Runeterra ya tiene a su primer jugador del mundo en llegar a Master

En menos de una semana Mikuláš "Pokrovac" Dio se ha convertido en el primer jugador del mundo en alcanzar el puesto de Master en el juego de cartas de Riot Games.
·

Apenas ha pasado una semana desde que la beta abierta de Legends of Runeterra se estrenó en el mundo entero, y Mikuláš "Pokrovac" Dio ya ha tenido tiempo de convertirse en el primer jugador en alcanzar la máxima división de las partidas clasificatorias del título de cartas de Riot Games. El jugador es el primero de la región de Europa en alzarse como Master, en América y Asia todavía no hay jugadores en esta división.

Pokrovac llega a Master en menos de una semana

Fue el pasado viernes 24 de enero de 2020 cuando Legends of Runeterra estrenó su beta abierta para todos los jugadores del mundo (un día antes, el 23, los que se habían registrado previamente tuvieron acceso anticipado). Este título de cartas basado en el universo de League of Legends ha llegado para quedarse y competir de tú a tú con otros de misma índole, y ya hay jugadores muy dedicados a sus partidas clasificatorias.

PUBLICIDAD

Este es el caso de Mikuláš "Pokrovac" Dio, un joven checo que ya es desde el año 2015 es jugador profesional de Hearthstone, de Blizzard, título que comparte características con Legends of Runeterra. Pokrovac ha ascendido en menos de una semana a la máxima división disponible de LoR, llegando a Master y proclamándose como el primer jugador en hacerlo en el mundo entero, y más en particular en su región, Europa.

El joven ya ha anunciado que piensa convertirse en profesional de LoR cuando este tenga su propia escena eSport.

Los jugadores y streamers de LoR han estado buscando la mejor combinación de cartas y mazos para ganar todas las partidas, pero parece que Pokrovac ha dado con las mejores posibles, creando poderosos mazos personalizados los cuales ha desvelado una vez alcanzada la división Master. De hecho, el joven ya ha anunciado que piensa convertirse en profesional de LoR cuando este tenga su propia escena eSport.

Desde la cuenta oficial de Legends of Runeterra la compañía ha tenido a bien felicitar la hazaña de Pokrovac. Su carrera dentro del juego promete, pues ya ha demostrado ser uno de los grandes al lograr en los últimos años cinco top 8 en solitario en Hearthstone y ganar con su equipo checo en los Hearthstone Global Games 2017.

Los mazos usados por Pokrovac

Para los jugadores interesados en mejorar y ganar sus partidas de Legends of Runeterra, a continuación compartimos las imágenes de los mazos con los que Pokrovac ha logrado escalar puntos hasta la máxima división.

Darius & Elise (Aggro)

Mazos de Pokrovac en LoR - Darius & Elise (Aggro)

Zed & Braum

Mazos de Pokrovac en LoR - Zed & Braum

Braum & Tryndamere

Mazos de Pokrovac en LoR - Braum & Tryndamere

Elise

Mazos de Pokrovac en LoR - Elise

Draven, Darius & Jinx

Mazos de Pokrovac en LoR - Draven, Darius & Jinx

La beta abierta de Legends of Runeterra está disponible totalmente gratis para los jugadores de PC. El título ha recibido una audiencia modesta en su primer fin de semana de estreno.

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas desarrollado y publicado por Riot Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia con cartas coleccionables y construcción de mazos ambientado en el popular universo de League of Legends, con un gameplay ágil y accesible pero a la vez muy profundo, con un sistema de progresión y adquisición de cartas más justo que otros rivales del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir