Vandal

Epic Games Store: Ya disponible gratis Kingdom Come: Deliverance y Aztez

El título de Warhorse Studios es un épico RPG con ambientación histórica que se aleja de la fantasía y magia de otros juegos de rol occidentales.
Kingdom Come: Deliverance y Aztez gratis en Epic Games Store
·
Actualizado: 10:04 14/2/2020

Epic Games Store, el rival de Steam en términos venta de videojuegos digitales en PC, sigue afianzado en su promoción de regalar títulos a sus usuarios. En estos momentos ofrece dos juegos sin coste hasta el 20 de febrero y para conseguirlos solo es necesaria una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlo a nuestra biblioteca. Una vez descargado, lo tendremos para siempre.

Kingdom Come: Deliverance es el más conocido de los dos. Se trata de un juego de rol de mundo abierto que nos lleva a una aventura épica en el Sacro Imperio Romano Germánico, con gran realismo histórico y una historia no lineal, podemos resolver las misiones de varias maneras y afrontar sus consecuencias. "Un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos. No se trata de un título sencillo de jugar por su planteamiento profundo y no se debe medir con la misma vara que otros obvios exponentes del género. Lo que vas a encontrar en la obra de Warhorse Studios son decenas de horas de juego pausado, combates tremendamente exigentes, profundidad inusitada a la hora de definir a tu personaje y un mundo realista", os contamos en su análisis.

Aztez en cambio es un híbrido de beat'em up y estrategia por turnos ambientado en el mundo del Imperio azteca. "Despliega a tus aztecas (guerreros de élite de combate cuerpo a cuerpo) en el metajuego y disfruta de un evento de combate muy técnico en tiempo real que tiene consecuencias en el imperio", dice su descripción.

Faeria es el siguiente gratuito

La tienda de Epic Games también ha anunciado su próximo juego, Faeria, un juego de cartas y tablero que promete que podremos obtener las 300 cartas en menos de 50 horas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

epic games store

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir