Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection aparecen listados para Switch en Corea del Sur

El sistema de clasificación por edades coreano menciona estas dos versiones para la consola de Nintendo que no han sido anunciadas oficialmente.
Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection para Nintendo Switch
·
Actualizado: 9:48 17/2/2020

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha listado dos juegos no anunciados para Nintendo Switch: Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection. Como suele ser habitual, la aparición en este registro se considera bastante fiable y se espera que el anuncio sea oficial en las próximas semanas o meses.

Catherine: Full Body es una versión ampliada de Catherine, un juego de puzles con narrativa que debutó en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. En 2019 llegó a PC como Catherine Classic, mientras que PlayStation 4 y PS Vita recibieron Catherine: Full Body -la versión de portátil no llegó a Occidente-. Full Body añadía nuevas variantes y reglas a los puzles, que consisten en la escalada de unas torres compuestas por bloques, además de una tercera chica que complicaba todavía más la situación sentimental de su protagonista, que se debatía entre la fidelidad y el compromiso con su novia actual, Katherine, o la pasión sin ataduras de Catherine.

XCOM 2 debutó en PC para Windows, Mac y Linux en febrero 2016 para luego llegar en septiembre del mismo año a Xbox One y PlayStation 4 como XCOM 2 Collection. En su análisis comentamos de la versión para consolas que "sigue siendo un juegazo independientemente de la plataforma donde decidáis jugarlo, ya sea en PC o en vuestra PS4 o Xbox One. Los controles están bien adaptados y el trabajo realizado con la conversión es muy loable, mostrando un acabado visual tremendamente parecido a lo visto en compatibles, a pesar de pequeños defectos que rara vez llegan a incidir negativamente en el desarrollo de las partidas".

Atlus había dado una pista en una encuesta online

Atlus había publicado estos días su habitual encuesta online para preguntar los intereses de los jugadores japoneses, y en ella se hablaba sobre la posibilidad de llevar hasta 17 juegos a Nintendo Switch. En la lista aparecían todos los Persona, incluyendo Persona 5 Royal, Shin Megami Tensei IV de Nintendo 3DS, las series Devil Summoner, Persona Q de 3DS y Digital Devil Saga o remasterizaciones como Catherine: Full Body, Odin Sphere Leifthrasir y Dragon's Crown Pro, el RPG Etrian Odyssey o 13 Sentinels: Aegis Rim.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

catherine: full body

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir