Catherine: Full Body se lanza el 14 de febrero en Japón

A Occidente llega en 2019, todavía sin fecha más concreta.
·

Catherine: Full Body se lanza el 14 de febrero de 2019 en Japón, ha confirmado la revista Weekly Famitsu. Está confirmado su lanzamiento en Occidente, pero todavía no tiene fecha anunciada.

Catherine: Full Body para Playstation 4 y PlayStation Vita es un desarrollo de Studio Zero en colaboración con ATLUS. Habrá una tercera Catherine, y su nombre en esta ocasión será Rin. Es una pianista en el bar que frecuenta Vincent. Su personalidad es muy honesta y gentil. El personaje de Rin servirá para introducir una nueva perspectiva en toda la historia del juego original, diferente y complementaria a la de las dos Catherine originales.

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos sexis, pero no se han dado detalles sobre ninguna de estas características todavía. Se confirma, asimismo, que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador. En el terreno jugable, habrá batallas en línea y soporte para partidas cruzadas entre las dos consolas de Sony.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir