DOOM Eternal: Desvelado el tamaño del archivo del videojuego

El shooter de acción de id Software y Bethesda desembarcará el próximo 20 de marzo y será recomendable hacer espacio en el disco duro.
·

DOOM Eternal está a punto de desembarcar en consolas y PC, ofreciéndonos una secuela directa al título de 2016, un reinicio o reinterpretación del clásico de los videojuegos. El juego llegará el 20 de marzo ofreciéndonos más y mejor, y a pocos días de su lanzamiento, conocemos más del peso definitivo que tendrá la segunda parte. ¿Un consejo? Id haciendo espacio en el disco duro: el infierno necesita mucho hueco.

DOOM Eternal pesará 39 GB y tendrá una instalación individual para el multijugador

DOOM Eternal pesará o necesitará, de al menos, 39,03 GB en el disco duro de Xbox One. Se trata de un tamaño estándar en los tiempos que corren y a estas alturas de la generación, en la que los juegos han ido rondando los 30 o 40GB incluso más si hablamos de títulos especialmente grandes como Red Dead Redemption 2. El único aspecto a destacar de esa situación y datos, ofrecidos por la página web oficial del producto en Microsoft Store, es que el multijugador necesitará de una instalación extra e individual. Sí. Battle Mode, como podéis comprobar, requiere de un archivo extra.

Este archivo separado y adicional del modo para un jugador pesará 38,74 GB, una cantidad realmente grande para un modo online. La suma total de ambas partes de DOOM Eternal es de 77,77 GB -habría estado bien jugar con un número más simbólico, quizás un 66,6 GB, pero no se puede tener todo-, lo que se traduce en una cantidad significativa de espacio en el disco duro de nuestra consola. En comparación, DOOM de 2016 ocupaba un total de 61 GB.

La segunda parte de la saga de acción en primera persona nos llevará a una desolada Tierra llena de demonios y otras criaturas del averno, con niveles más grandes, armas más poderosas y ruidosas y un modo multijugador que promete marcar un antes y un después en el género. DOOM Eternal llegará a PS4, Xbox One, PC, y Stadia el 20 de marzo. Podéis conocer más detalles, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir