Tinder, una de las aplicaciones para ligar más conocidas por los usuarios de iOS y Android, ha decidido volver a aventurarse en el mundo de los esports dando su apoyo al club brasileño de deportes electrónicos paiN Gaming, uno de los máximos exponentes de los deportes electrónicos en su país.
Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre el acuerdo de patrocinio (como las cantidades en las que se ha cerrado u otros posibles acuerdos) más allá de que el logotipo de Tinder aparecerá en las camisetas de los equipos de Free Fire, Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2 y Clash Royale tal y como habéis podido ver en la imagen de portada de esta noticia..
El club también ha anunciado que están preparando junto a Tinder contenido de todo tipo y que incluso repartirán códigos de suscripción para Tinder Gold, un tipo de cuenta premium para la app que da a sus suscriptores diferentes ventajas en la misma.
Con este nuevo patrocinio, paiN Gaming cierra un grupo de patrocinadores bastante interesantes entre los que se encuentran, además de Tinder, marcas del calado de BMW, Coca-Cola, Razer o WD Black entre otras.
TEM CONTATINHO NOVO NA ÁREA 👀
Pode entrar, Tinder, novo patrocinador das lines de Free Fire, CS:GO, Dota 2 e Clash Royale ❤
E pra quem tá ~curioso, fica ligado porque vem muito conteúdo legal e "códiguins" de Tinder Gold por aí 😉#GGdeuMatch pic.twitter.com/dNjGK89q7B— paiN Gaming (@paiNGamingBR) February 7, 2020
Tinder: De los esports a la promoción de videojuegos
Tinder comenzó a mostrar su interés por los deportes electrónicos el pasado junio del 2018 patrocinando al que por entonces era el mejor equipo de CS:GO del mundo, MIBR.
Con ellos realizaron diferentes acciones como creación de contenido, eventos en vivo e incluso promociones de las suscripciones premium de la aplicación.
Además, tampoco es extraño en los tiempos que corren ver cómo Tinder se convierte en una red social más para promocionar juegos, clubes de esports e incluso tiendas de videojuegos o tecnológicas. Una de las pioneras en este sentido fue Bethesda que en 2017 coló un perfil de B. J. Blazkowicz en la app de "ligoteo" para promocionar Wolfenstein II: The New Order.