Vandal

El Valencia CF ficha a un jugador de Fortnite de 12 años para su sección de esports

El Valencia CF ha cerrado el fichaje de un jugador de Fortnite de 12 años de edad para Powergym Valencia CF eSports, su sección de deportes electrónicos.
·
Actualizado: 17:33 7/2/2020

Powergym Valencia CF eSports, la sección de deportes electrónicos del Valencia C.F., va a anunciar durante las próximas horas el fichaje de su nuevo jugador para su equipo de Fortnite, el jovencísimo Enrique Ramos.

Con este movimiento Enrique, de tan solo doce años de edad, se convertirá en el jugador más joven que ha fichado por un equipo profesional de esports en España, algo que ha logrado después de vencer en un torneo de Fortnite organizado por el popular youtuber TheGrefg, demostrando su calidad como jugador y su gran proyección en la escena competitiva de Fortnite.

"Enrique es sencillamente increíble. Lo que está haciendo a su edad nos impresiona y es un lujo poder contar con su talento en nuestro equipo. Nos parece un complemento perfecto para nuestro jugador Empershao que se implicó personalmente en el fichaje", ha declarado Sergio Benet, responsable del Powergym Valencia CF eSports.

Además, el club también ha cerrado la incorporación de Alex666, otro jugador que se incorporará a la disciplina de Fortnite del conjunto Che, para sumar fuerzas y cumplir objetivos junto a Enrique y a Empershao. Ambos jugadores se presentarán mañana en un evento que tendrá lugar en Mestalla, estadio del club.

Max Level, la bebida para gamers de Powergym, y el torneo Club Scouting Challenge de PlayStation pondrán el colofón al evento

En el evento en el que se presentarán de forma oficial los nuevos fichajes del Valencia para su equipo de Fortnite también tendrá lugar la presentación de Max Level, una nueva bebida para gamers desarrollada por Powergym que, según la marca, cuenta con los aportes específicos para largas sesiones de juego.

"Las bebidas energéticas consumidas en exceso pueden ocasionar problemas de salud por su elevado contenido de azúcar u otros componentes. Max Level está pensado no solo para hidratar y como un delicioso refresco, sino que además aporta lo necesario para
sesiones de juego prolongadas y al ser muy ligera se puede consumir cuanto se quiera sin problemas
", declara el Dr. José Manuel Pérez, presidente de Powergym.

Por último, en este evento también se celebrará la gran final del Club Scouting Challenge, un torneo organizado por el Valencia y PlayStation en el que han participado 3000 aspirantes y del que solo quedan 16 finalistas que se batirán en duelo en Mestalla para formar parte de la división de FIFA 20 de Powergym Valencia CF eSports.

Otros grandes jugadores de esports menores de 16 años

Los deportes electrónicos han vivido el surgir de grandes jugadores que han explotado a muy corta edad como el caso de Plopski, el ahora jugador de NiP que irrumpió en la escena profesional de CS:GO de la mano de x6tence con tan solo 15 años.

Otros ejemplos lo encontramos en Sceptic, un jugador de Fornite de 14 años que ya suma más de 200.000 dólares a sus espaldas gracias al juego de Epic Games o en Obo, otro jugador precoz de CS:GO que ha deslumbrado al mundo con tan solo 15 años.

Saúl González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir