Team Ninja quiere crear una nueva licencia para PlayStation 5

Su director ha asegurado que quieren hacer con la próxima consola de Sony lo mismo que han hecho en esta generación con Nioh.
·

Yosuke Hayashi, el director de Team Ninja, el estudio que nos ha dado juegos como Ninja Gaiden, Dead or Alive o Nioh, ha asegurado que quiere hacer un juego completamente nuevo para PlayStation 5, por lo que parece que ya están pensando en una licencia inédita con la que sorprendernos en la siguiente generación, a pesar de que en ningún momento ha confirmado que algo así esté actualmente en desarrollo.

Una nueva licencia para PS5

"Creo que una nueva consola traerá nuevas oportunidades y nos gustaría crear un nuevo juego, una nueva propiedad intelectual, para PlayStation 5", comentó Hayashi, mencionando específicamente a la plataforma de Sony. "Creamos la saga Nioh para PlayStation 4 y nos gustaría hacer lo mismo con PlayStation 5.

PUBLICIDAD

El deseo de un nuevo Ninja Gaiden

A pesar de estas declaraciones, Fumihiko Yasuda, director de Nioh 2, comentó esta misma semana que en el estudio están deseando realizar una nueva entrega de Ninja Gaiden, una saga que lleva ya varios años en el olvido y cuyas dos primeras entregas fueron muy aclamadas tanto por crítica como por público. Evidentemente, tampoco se confirmó que estuviesen trabajando en otra aventura del carismático Ryu Hayabusa, aunque tras estas declaraciones no sería de extrañar su regreso en la próxima generación de consolas.

Nioh 2: lo próximo de Team Ninja

El próximo juego de Team Ninja será Nioh 2, una secuela que, por lo que hemos podido jugar recientemente en un evento de prensa, será muy continuista respecto a su primera parte, pero que sabe pulir su fórmula y aportar las suficientes novedades como para mejorar la desafiante aventura original de 2017. Su lanzamiento está previsto para el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos en Vandal esta misma semana.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir