Daymare: 1998 llegará el próximo 28 de abril a Xbox One y PS4

El título de survival horror llega a consola de Sony y Microsoft ofreciéndonos un estilo clásico similar al de Resident Evil de Capcom. El videojuego presentará una edición física limitada.
·

Los editores Destructive Creations, All in! Games y el estudio desarrollador Invader Studios han confirmado el lanzamiento de la versión de consolas de su survival horror Daymare: 1998. El videojuego, que debutó el pasado septiembre en PC, llegará a la consola de Sony y a la de Microsoft el próximo 28 de abril. Según ha confirmado Meridem Games, tendrá una edición física especial llamada Black Edition para PS4. El título ha estrenado tráiler.

Una adaptación cuidada

Slipgate Studios se encargará de la adaptación de Daymare: 1998, y según confirman, trabajó duro para llevar este título a PlayStation y Xbox One con la mejor calidad posible, sin sacrificar nada de la versión original para PC. Este port está diseñado para jugarse con mando, intentando ofrecer el mismo estilo directo de acción y supervivencia propio del género y transmitir las mismas sensaciones de otros grandes títulos del género en tercera persona. "Nosotros seremos una vez mas los responsables tanto de la distribución como de la producción de la edición física que llegará a las tiendas de toda Europa", explicaba Meridiem Games, que además, confirma el lanzamiento de la Black Edition, que incluye el juego, cartas, pegatinas, pines y otros extras en formato físico.

Lo que incluye Daymare: 1998 en su Black Edition para PS4

  • Juego físico.
  • Caja Premium.
  • Cartas de los personajes.
  • Set de pegatinas.
  • Set pines (solo para tiendas adheridas a la promoción)
Daymare: 1998 llegará el próximo 28 de abril a Xbox One y PS4 Imagen 2

Un survival horror de estilo clásico

Daymare: 1998 es un survival horror que se inspira fuertemente en los Resident Evil posteriores a la cuarta entrega, lo más recientes, apostando por una perspectiva con la cámara al hombro y el sistema de apuntado que todos conocemos y que ya se ha hecho habitual gracias a los remakes de los títulos clásicos por parte de Capcom. Tiene sus elementos originales, como la historia, centrada en un soldado de élite, pero la base es exactamente la que cabría esperar de uno de los títulos posteriores a la obra de Shinji Mikami.

Daymare: 1998 llegará el próximo 28 de abril a Xbox One y PS4 Imagen 3

"Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre", explican sus responsables. Curiosamente, este videojuego comenzó como un remake no oficial de Resident Evil 2, pero pronto tuvo que encontrar su propio significado y naturaleza. En Vandal lo analizamos a finales de septiembre, "Daymare: 1998 es un gran survival horror que no oculta sus inspiraciones, pero que tampoco se limita a ellas, intentando introducir sus propias ideas y personalidad. Además, no han tenido miedo de ser ambiciosos, y nos ofrecen una notable cantidad de escenarios muy diferentes entre sí", os comentábamos.

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir