Saints Row 4: Re-Elected llega a Switch el próximo 27 de marzo

El videojuego de acción en mundo abierto, secuela de Saints Row: The Third, nos ofrecerá su particular mezcla de humor y aventuras en la consola de Nintendo.
·

Saints Row IV: Re-Elected llegará finalmente el próximo 27 de marzo a Nintendo Switch, según han confirmado tiendas como Amazon y GameFly, que ya habrían abiert reservas para el juego de acción en mundo abierto. Se materializan así los constantes rumores que hablaban de una cuarta partellegando a Switch tras el éxito de The Third. Esa misma fuente, aseguró que Metro 2033 y Last Light también llegarían al hardware de Nintendo, y a los pocos días, se confirmó por parte de Koch Media. El título se estrenó en enero de 2015 para PS4 y Xbox One y se lanzó originalmente en 2013 para máquinas como PS3, Xbox 360 y PC.

Encarnando al Presidente de los Estados Unidos más loco

Saints Row 4: Re-elected se trataba de la ambiciosa reedición del sandbox de mundo abierto totalmente humorístico de Volition, en el que unos alienígenas nos llevaban a una especie de versión virtual al estilo Matrix dónde podíamos hacer, literalmente, cualquier cosa que se nos pasase por la cabeza. Así pues, y combatiendo contra Zinyak, los Saints debían unir fuerzas para usar sus superpoderes, las armas más extraña imaginables y usar la Casa Blanca como eje de nuestras operaciones para evitar que el imperio extraterrestre se salga con la suya. Siguiendo con la jugabilidad macarra de esta saga sandbox, podremos saltar, usar poderes alienígenas, armas y vehículos venidos del espacio y disfrutar de un nuevo modo cooperativo mejorado para Nintendo Switch

Saints Row 4: Re-Elected llega a Switch el próximo 27 de marzo Imagen 2

Además de mejores gráficos, Saints Row 4: Re-Elected contiene todos los 25 contenidos descargables lanzados hasta la fecha, contando entre ellos los más importantes y queridos por los aficionados, como "Dubstep Gun (Remix) Pack," "The Presidential Pack," y "The Commander-in-Chief Pack. Además, la versión para Nintendo Switch incluirá dos historias episódicas que ampliaban la historia: "Enter the Dominatrix" y "How the Saints Save Christmas."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV: Re-elected

Saints Row IV: Re-elected para PS4 es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir