Epic Games Store: Carcassonne y Ticket to Ride ya están disponibles gratis para PC

La semana que viene la tienda de videojuegos digitales de Epic regalará Kingdom Come. El portal refuerza su compromiso con los juegos gratuitos para atraer clientes potenciales.
·

Epic Games Store, el rival de Steam en términos venta de videojuegos digitales en PC, sigue afianzado en su promoción de regalar títulos a sus usuarios. Tras la polémica suscitada con Pandemic y el coronavirus de Wuhan, el gigante ha decidido regalar Carcassonne y Ticket to Ride, que estarán disponibles hasta el 13 de febrero a las 17:00. Para conseguirlo ambos videojuegos solo es necesaria una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlo a nuestra biblioteca. Una vez descargado, lo tendremos para siempre.

Dos juegos de mesa adaptados al videojuego

Esta semana se trata de la adaptación oficial del famoso juego de mesa Carcassonne, uno de los clásicos del sector. Este juego, basado en la colocación de losetas se ambienta en la Francia sureña, y nos invita a controlar recursos, crear nuevas rutas y emplear el dominio territorial. Por su parte, Ticket to Ride es la adaptación oficial de Days of Wonder un juego de mesa de trenes superventas que ha encandilado a numerosos jugadores alrededor del mundo.

  • Descargar Carcassone - Aquí.
  • Descargar Ticket to Ride - Aquí.

La semana que viene llegará Kingdom Come Deliverance

El juego de la semana que viene será Kingdom Come: Delivarence, que podéis encontrar aquí, y que nos propone, a través de una propuesta de acción y rol en mundo abierto con toques narrativos, visitar el Sacro Imperio Romano Germánico mientras vengamos la muerte de nuestros padres, luchamos contra fuerzas y facciones invasoras y realizamos múltiples misiones. Epic Games lleva un año regalando uno o varios juegos para atraer a más consumidores a su portal, intentando ganarle el pulso a Steam. Desde hace unas semanas, cuando se comunicaron los primeros resultados financieros, la empresa sostiene que los 680 millones en ingresos obtenidos a fines de 2019, solo un año después de su lanzamiento, son la mejor muestra del éxito de su táctica.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir