El infernal Succubus nos presenta a la fiera Amazona, una nueva enemiga

Madmind Studio celebra también el final de la fase de pruebas Alfa, agradeciendo a los jugadores sus comentarios. Este juego es el spin-off del terrorífico Agony.
·

El desarrollo de Succubus avanza viento en popa. El equipo encargado de darle forma, Madmind Studio, ha anunciado que la fase de prueba alfa se aproxima a su final. "Los probadores alfa evaluaron positivamente no solo el equilibrio de las armas individuales, sino también el sistema de combate, el diseño de niveles y el alcance visual", detalla el estudio. Aprovechando la ocasión, Madmind ha querido presentarnos a un nuevo tipo de enemigo: la tenaz Amazona, que apunta a ser una auténtica pesadilla en nuestro paso por el infierno.

Succubus nos invita a hacerle frente a la Amazona

La presentación de la Amazona ha llegado acompañado por un avance, que os hemos dejado sobre estas líneas. "Estas guerreras de doble empuñadura representan una gran amenaza y utilizan un enfoque táctico para combatir", explica el estudio de desarrollo. "Las amazonas pueden causar un daño significativo con ataques a corta distancia, y son capaces de esquivar y bloquear de forma efectiva los ataques del jugador, haciendo uso de su velocidad y agilidad".

PUBLICIDAD

Este no será el único enemigo que encontraremos a nuestro paso por este macabro infierno: criaturas como el Onoskelis o el Cherub también se encargarán de hacernos la vida imposible. Los jugadores encarnarán a la súcubo Vydija, que buscará vengarse de aquellos que tanto daño le causaron durante su retiro.

Las Amazonas emplean un enfoque táctico para combatir

La historia de Succubus se presenta como un spin-off de Agony, el primer videojuego de Madmind. La vida como reina de los infiernos no era para Vydija, así que nuestra heroína decidió lanzarse a recorrer los páramos de los infiernos después de que el rey Nimrod y ella aplacaran el caos del inframundo. Durante uno de sus viajes, Vydija se encontrará con el poderoso Baphomet que, junto con su ejército, obtendrá el alma de Nimrod. "Capturada, mutilada y traicionada por su propia especie, Vydija se quedará con un solo objetivo en mente: ¡La venganza!"

Combinando acción y supervivencia, Succubus se presenta como una propuesta sensual y terrorífica, donde los jugadores podrán explorar el rico y diverso mundo del infierno. Además, cuenta con un sistema de armas y armaduras que afectan las estadísticas del jugador, así como un árbol de habilidades para que personalicemos a nuestra Vydija. Por otro lado, el juego cuenta con un argumento ramificado que estará cargado del horror propio de este abismo de fuego.

"Nos gustaría dar las gracias a los cientos de jugadores que participaron en nuestras pruebas cerradas, proporcionándonos comentarios valiosos", sostiene Madmind Studios. "En primer lugar, nos complace anunciar que a los jugadores les gustó el juego a pesar de que es una versión temprana. Los probadores alfa evaluaron positivamente no solo el equilibrio de las armas individuales, sino también el sistema de combate, el diseño de niveles y el alcance visual. Estamos en camino de crear un juego que cumpla con las altas expectativas de nuestros fans".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Succubus PC PS4
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus

Succubus es un juego de acción desarrollado y publicado por Madmind Studio para PlayStation 4 y PC. Ponte en la piel de una princesa demoníaca en esta aventura de acción que transcurre en el Infierno, cargada de brutales combates cuerpo a cuerpo en primera persona, violencia, sangre, gore y sensualidad, un juego que salió rodeado de polémica y que tuvo que ser censurado por sus escenas de sexo explícitas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir