Los creadores de Agony cancelan la versión sin censura

No habrá un Agony Unrated.
·

El juego de acción Agony llamó la atención, principalmente, por su alto nivel de violencia explícita. Finalmente se lazó en consolas y PC una versión con censura, y se desechó la idea de publicar un parche en ordenadores que recuperase el contenido. Ahora también se ha cancelado una "Unrated version" o versión sin calificación por edades.

En un mensaje a la comunidad de Steam, Madmind Studio lamenta informar que "nuestra compañía está sufriendo problemas financieros. Debido a razones técnicas y legales, Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated. Parte del equipo continuará apoyando Agony en Steam y consolas con la publicación de nuevos parches".

El contenido recortado consistía en varias escenas y finales que mostraban más gore y erotismo que la versión comercial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir