Succubus nos presenta a la criatura Cherub en un infernal nuevo tráiler

El spin-off de Agony se prepara para publicarse en PC; nos sigue mostrando este averno lleno de peligros y amenazas.
·

Succubus se presenta como el spin-off de Agony, y MadMind Studios sigue presentándonos el peculiar infierno en el que se desarrolla la historia. En esta ocasión, el estudio nos ha presentado al Cherub en un nuevo tráiler. Se trata de una criatura similar a un querubín infernal que pulula en este averno colmado de llamas y abominaciones.

La infernal aventura de Vydija

En Succubus los jugadores encarnarán a la súcubo Vydija, a quien ya conocimos tanto en el Agony original como en Agony UNRATED, donde el personaje disfrutó de su propia campaña para un solo jugador. Nuestra protagonista es una especie de demonio movida por la lujuria, que utilizará sus poderes para vengarse de sus enemigos.

El Cherub ya está disponible en Agony UNRATED gracias a una actualización gratuita
Succubus nos presenta a la criatura Cherub en un infernal nuevo tráiler Imagen 2

Desde MadMind Studios han anunciado la publicación de una actualización gratuita para Agony UNRATED, que ya está disponible en Steam. Gracias a este parche, los jugadores podrán encontrarse con el Cherub y echarle un vistazo a este nuevo enemigo. Además, el estudio agrega lo siguiente: "Nos gustaría señalar que no descartamos enriquecer el contenido de nuestros juegos ya lanzados con más actualizaciones gratuitas".

A su vez, han anunciado que a finales de este año los jugadores podrán disfrutar del primer gameplay de Succubus. El juego estará disponible en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Succubus PC PS4
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus

Succubus es un juego de acción desarrollado y publicado por Madmind Studio para PlayStation 4 y PC. Ponte en la piel de una princesa demoníaca en esta aventura de acción que transcurre en el Infierno, cargada de brutales combates cuerpo a cuerpo en primera persona, violencia, sangre, gore y sensualidad, un juego que salió rodeado de polémica y que tuvo que ser censurado por sus escenas de sexo explícitas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir