Succubus nos presenta a la criatura Cherub en un infernal nuevo tráiler

El spin-off de Agony se prepara para publicarse en PC; nos sigue mostrando este averno lleno de peligros y amenazas.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Succubus se presenta como el spin-off de Agony, y MadMind Studios sigue presentándonos el peculiar infierno en el que se desarrolla la historia. En esta ocasión, el estudio nos ha presentado al Cherub en un nuevo tráiler. Se trata de una criatura similar a un querubín infernal que pulula en este averno colmado de llamas y abominaciones.

La infernal aventura de Vydija

En Succubus los jugadores encarnarán a la súcubo Vydija, a quien ya conocimos tanto en el Agony original como en Agony UNRATED, donde el personaje disfrutó de su propia campaña para un solo jugador. Nuestra protagonista es una especie de demonio movida por la lujuria, que utilizará sus poderes para vengarse de sus enemigos.

El Cherub ya está disponible en Agony UNRATED gracias a una actualización gratuita
Succubus nos presenta a la criatura Cherub en un infernal nuevo tráiler Imagen 2

Desde MadMind Studios han anunciado la publicación de una actualización gratuita para Agony UNRATED, que ya está disponible en Steam. Gracias a este parche, los jugadores podrán encontrarse con el Cherub y echarle un vistazo a este nuevo enemigo. Además, el estudio agrega lo siguiente: "Nos gustaría señalar que no descartamos enriquecer el contenido de nuestros juegos ya lanzados con más actualizaciones gratuitas".

A su vez, han anunciado que a finales de este año los jugadores podrán disfrutar del primer gameplay de Succubus. El juego estará disponible en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus
Succubus es una aventura de acción en primera persona llena de gore y secuencias desenfrenadas en la que nos pondremos en la piel de una Súcubo, un demonio salvaje movido por la lujuria y la sed de sangre, que tendrá que acabar con toneladas de enemigos diabólicos en el mismo infierno. Con jefes finales y toques de supervivencia, tendremos con ataques mágicos y combate cuerpo a cuerpo, y contaremos con un árbol de habilidades en el que podremos ir mejorando a nuestro personaje, desbloqueando nuevas armas, armaduras y aumentando la estadísticas del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir