Succubus nos muestra al temible enemigo Onoskelis en un ardiente tráiler

El juego de Madmind Studio, spin-off de Agony, nos invita a recorrer un infierno plagado de criaturas extraídas de nuestras pesadillas; incluirá un modo censura.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Madmind Studio nos sigue invitando a conocer el infierno donde se desarrolla Succubus, spin-off del terrorífico Agony. Para ello, el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo adelanto en forma de tráiler, donde nos presenta al Onoskelis, un demonio que ya supuso un auténtico dolor de cabeza en Agony... y que vuelve a interponerse en nuestro camino con un nuevo aspecto y habilidades de combate. Además, han prometido que el juego incluirá un modo censura, que podemos desactivar o activar cuando queramos.

Succubus: así es el Onoskelis

Tal y como explica Madmind Studio, el Onoskelis es capaz de causar una gran cantidad de daño empleando para ello ataques de corto alcance. Sin embargo, eso no le impedirá hacernos la vida imposible desde la distancia: este demonio puede lanzar bolas de fuego contra el jugador, que provocarán que tanto nuestra súcubo Vydija como el entorno que la rodea acaben en llamas.

A través de este infierno, donde también encontramos criaturas como el Cherub, tendremos que abrirnos paso con Vydija. El objetivo de nuestra protagonista, movida por la lujuria y la sed de sangre, es clamar venganza sobre sus enemigos. Para ello, podrá utilizar su arsenal de combate y poderes mágicos, acabando de esta forma con sus enemigos y los implacables jefes infernales que salgan a su paso.

Succubus con modo censura incluido

El contenido sangriento, violento y sexualmente explícito estará sentado en primera fila en Succubus. Es por eso que, desde Madmind Studio han señalado que, tras haber escuchado los comentarios de los fans, han decidido implementar "un modo censura en el juego". De esta forma, el equipo de desarrollo promete que el juego cumplirá con "todos los criterios" de los principales servicios empleados por los jugadores para grabar sus partidas en directo. "Esta es una funcionalidad opcional que se puede activar o desactivar en cualquier momento durante el juego", sostiene Madmind Studio.

Succubus, juego de acción, exploración y supervivencia, no cuenta todavía con fecha de lanzamiento pero se espera que esté disponible el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus
Succubus es una aventura de acción en primera persona llena de gore y secuencias desenfrenadas en la que nos pondremos en la piel de una Súcubo, un demonio salvaje movido por la lujuria y la sed de sangre, que tendrá que acabar con toneladas de enemigos diabólicos en el mismo infierno. Con jefes finales y toques de supervivencia, tendremos con ataques mágicos y combate cuerpo a cuerpo, y contaremos con un árbol de habilidades en el que podremos ir mejorando a nuestro personaje, desbloqueando nuevas armas, armaduras y aumentando la estadísticas del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir